Esta conversión de granero adosada está situada en el pueblo de Lenwade en East Anglia y puede alojar a cuatro personas en dos habitaciones.
Trickler's Cottage es una conversión de granero pareado situado en el pueblo de Lenwade en East Anglia. La cabaña puede dormir cuatro personas en dos dormitorios, que se componen de un doble y un gemelo, así como dos baños separados. El resto de la casa se compone de una sala de estar de planta abierta con cocina, comedor y sala de estar. Al exterior está el estacionamiento del camino para dos coches y el uso compartido de jardines lawned a la parte posterior. Ubicado en una ubicación impresionante, Trickler's Cottage es un gran lugar para unas vacaciones maravillosas en cualquier época del año.
Servicios: calefacción por suelo radiante en todo. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera / congelador, lavadora, TV con TDT, cuna de viaje y trona a petición, DVD. Combustible y energía inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Aparcamiento en la calle para 2 coches. Zona de estar exterior compartida. Una mascota bien educada bienvenida. Lo siento, no fumar. Tienda y pub 2 millas. Nota: la propiedad está ubicada cerca de Fakenham Road y puede que haya algo de ruido de tráfico asociado, especialmente en las horas punta.
Región: pintorescos Rollers, playas vírgenes y bonitos canales: East Anglia es un destino de vacaciones de ensueño. Norfolk ofrece playas, salmarshes y pueblos pintorescos, pero igualmente encantadores son la costa y el campo de Suffolk.
Ciudad: El pueblo de Lenwade está situado a menos de cinco millas de la ciudad comercial de Reepham y once millas de la ciudad de Norwich. El pueblo ofrece tiendas, un pub, una oficina de correos y salones de té, junto con el Dinosaur Adventure Park y una serie de lagos, que son populares entre los pescadores y observadores de aves. La histórica ciudad comercial de Reepham está cerca y cuenta con una plaza del mercado del siglo XVIII, edificios georgianos, un mercado semanal, tiendas, pubs, restaurantes y salones de té. A poca distancia en automóvil se encuentra la ciudad de Norwich, con su maravillosa catedral y centro comercial, mientras que más lejos se encuentra la costa de Norfolk, que ofrece playas con bandera azul.