Descubre la ciudad eterna. Reserva con nuestros apartamentos en el centro de Roma.
La Ciudad Eterna está llena de destellos y las vistas que cumplan con el turista que está en cada uno de nosotros. Sin igual en todo el mundo. Una vez caput mundi, hoy Roma es una metrópolis espumoso que muestra los vestigios de su glorioso pasado y que se puede considerar como un museo sin paredes.
Pero Roma es también una ciudad de grandes parques, festivales culturales, los cafés al aire libre y tiendas. Sólo una visita y se le conquistado para siempre!
Para darle la oportunidad de descubrir la ciudad de la mejor manera y con la mayor libertad, Altarocca Roma Embajada le dará la bienvenida con su elegancia y su mobiliario de diseño para proporcionar una estancia confortable y relajante en apartamentos completamente renovados. Muy bien situado en el corazón de la capital, y más precisamente en la Piazza Sallustio, al lado de la Embajada de los Estados Unidos y muy cerca de la Fontana de Trevi, Via Veneto y Piazza di Spagna.
Los apartamentos están amueblados de acuerdo con un gusto refinado en lámparas de estilo clásico y moderno han cálidas y paredes de colores y cortinas suaves que le dan un carácter suave y lujoso al mismo tiempo.
Las habitaciones se distinguen por su "King size" en relación con colchones y almohadas ergonómicas, suavemente lisa vestida con sábanas de algodón egipcio.
Los baños son de un tamaño cómodo, se caracterizan por grandes duchas con cabezal de ducha del techo con un chorro intenso y acabado con toallas de felpa suave.
Las cocinas modernas y funcionales, están equipadas con lavavajillas, horno convencional y microondas, hervidor de agua y tostadora.
El apartamento está en el primer piso de un elegante edificio tranquilo con vistas a los históricos jardines Sallustiani, en el centro de Roma, en la esquina de una calle de luz, seguro y muy tranquilo.
A su alrededor hay numerosos cafés frecuentados por los vecinos de la zona, lo que indica una calidad segura de las propuestas. La ubicación privilegiada y tranquila, el barrio es uno de los más buscados por los romanos y muy querido por los turistas de todas las edades.