Gites de Camors consta de 3 edificios de granja del siglo XVII únicos y restaurados con buen gusto. The Longère (con capacidad para 8 - 2 habitaciones dobles y 2 dobles), The Cider Press (con capacidad para 5 - 1 habitación doble con una cama individual, 1 habitación doble) y The Wren's Nest (con capacidad para 2 - 1 cama doble). Ubicado en una zona rural tranquila, a solo 3 km del pueblo más cercano, es el lugar ideal para grandes grupos de familiares o amigos que desean un descanso tranquilo en un bello entorno, pero con muchas actividades locales como equitación, ciclismo, senderismo, piragüismo. y mucho más. Cada una de las propiedades son independientes e incluyen cocinas totalmente equipadas, sin embargo, el Longère tiene una gran cocina y una amplia sala de estar, lo suficientemente grande como para atender a todos los invitados. Cada propiedad también tiene su propio jardín y área para comer al aire libre, y nuevamente el área exterior del Longère es lo suficientemente grande como para acomodar a todos los invitados.
Las 3 propiedades albergan los impresionantes jardines comunitarios y la piscina, con vistas de largo alcance a las tierras de cultivo y los bosques más allá. Las 3 propiedades están unidas por caminos bien iluminados, lo que hace que el movimiento entre las diferentes casas rurales sea seguro por la noche.
Hay WiFi de alta velocidad en todas partes, TV vía satélite, una biblioteca de DVD, libros y juegos / juguetes para todas las edades.
Ofrecemos muchos detalles adicionales para que su estadía sea aún más especial, desde un servicio diario de entrega de pan hasta huevos frescos de corral de nuestro vecino.
También tenemos equipos para visitantes más jóvenes, como cunas de viaje, tronas, cubiertos y vajilla, bañeras, orinales, juguetes, etc.
Stewart y Tamsin lo saludarán y estarán encantados de responder cualquier pregunta (se habla inglés y francés).
Gites de Camors son hermosas propiedades del siglo 17 completamente restauradas con bolsas de carácter utilizando materiales locales tradicionales en todo. Ubicado en la impresionante campiña bretona. Un retiro relajante perfecto, pero cerca de todas las comodidades que pueda desear. Como esta es también nuestra casa, siempre estamos cerca si necesita algo.
Aunque estamos en el corazón de la campiña bretona, rodeados de campos y bosques, estamos a solo 3 km de nuestro pueblo local y a 7 km de Baud, donde puede obtener todo lo que necesita.