Esta casa exclusiva de Eastbourne es una propiedad verdaderamente única junto al agua con un muelle privado y atraque para botes, y posiblemente la mejor casa de vacaciones disponible en Sovereign Harbour.
En una posición privilegiada orientada al sur, disfrutará del sol todo el día en las terrazas privadas, terrazas, jardines de invierno y jardines.
Esta casa exclusiva de Eastbourne es perfecta para familias extensas y grupos de amigos que buscan una base espectacular para relajarse, hacer turismo y ponerse al día en una casa verdaderamente especial.
Hay seis habitaciones para dormir hasta 12, con arreglos flexibles posibles, y mucho espacio para reunirse (¡o esconderse!).
Hay un hermoso fuego de gas dentro de una gran chimenea en el salón, así que imagina el ambiente acogedor en los meses más fríos.
La cocina tiene una mesa maravillosamente grande, con capacidad para 12, para una cena comunitaria relajada y hay un espacio de comedor más formal para hasta ocho en el comedor separado.
Un estudio separado es el lugar ideal para ponerse al día con sus correos electrónicos (¡o simplemente relajarse en el sofá frente al televisor allí!) y el conservatorio, con sus vistas al agua, es el lugar perfecto para relajarse con un libro. Los altavoces WiFi de Sonos están diseminados para que pueda seleccionar una banda sonora relajada y relajarse.
Todas las habitaciones son grandes (nadie sentirá cambios cortos) y brindan buenos niveles de almacenamiento, a menudo integrados.
Cinco habitaciones están situadas en el primer piso, tres con vista al agua. La habitación principal, con vistas al puerto deportivo, tiene una cama super king (o dos camas individuales si lo prefiere), además de un baño privado con bañera y una ducha separada para mayor espacio y flexibilidad.
Hay otra habitación que disfruta de una cama super king (o dos camas individuales separadas), con un baño con ducha. El tercer dormitorio tiene un tamaño king permanente, y también hay otros dos dormitorios dobles en este piso.
Hay un baño familiar separado arriba, con bañera y ducha separada.
En la planta baja (útil para padres ancianos o aquellos que prefieren minimizar las escaleras), un sexto dormitorio tiene dos camas individuales, con un baño separado enfrente. Una cuna de viaje está disponible bajo petición y cabe cómodamente en cualquiera de las habitaciones.
Se proporcionan todas las sábanas y toallas, con ropa de cama adicional para estancias de más de una semana. Se proporciona WiFi y hay un amplio estacionamiento para hasta cuatro autos en el camino de entrada y en el garaje doble (donde también puedes guardar bicicletas o scooters).
Los perros pequeños y de buen comportamiento también se consideran para la planta baja (se aplicará un suplemento); comuníquese con el Exclusivamente Eastbourne para analizar sus requisitos.