Ubicada en el corazón del patio histórico de Blessingbourne Estate, la colección de 5 galardonados apartamentos independientes son ideales para escapadas familiares, escapadas románticas y grupos. Los huéspedes pueden disfrutar de una relajante experiencia en una casa de campo.
Los huéspedes pueden elegir entre alojamientos independientes de 1 dormitorio o de 2 dormitorios, todos los cuales admiten mascotas. Experimente un ambiente hogareño con la decoración cálida y acogedora del apartamento. Todos los apartamentos cuentan con áreas de estar, comedor y cocina de planta abierta. En las instalaciones de lavandería están disponibles.
Como familia, los huéspedes disfrutan de una cálida bienvenida por parte de los propietarios Estate y Colleen y Nicholas Lowry. Disfrute de una canasta de bienvenida de cortesía llena de pan de trigo casero, mermelada y pan dulce.
‘Laurel Apartment’, ofrece a sus huéspedes un alojamiento independiente de calidad de 3 estrellas, ubicado en el corazón de Blessingbourne Estate en el histórico patio de 300 años de antigüedad. Un primer piso, apartamento de 2 habitaciones con capacidad para 4 a 5 personas (1 habitación doble y 1 habitación doble) con área abierta de estar, comedor y cocina (con lavaplatos). En las instalaciones de lavandería disponibles.
Los apartamentos Courtyard recibieron recientemente el prestigioso Premio de la Junta de Turismo de Irlanda del Norte al mejor alojamiento con cocina.
La finca en sí se encuentra en 550 acres de bosques con su propio lago privado, Lough Fadda. Los huéspedes pueden disfrutar de 13 km de senderos para bicicletas de montaña, 4 km de senderos para caminar, así como pesca, un museo de carruajes, parque infantil y una granja en funcionamiento.