La Casa del Patio está datada en el siglo XVIII, por lo que el edificio aunque restaurado cuenta con todo el encanto artístico de esta época. Tiene un bonito patio andaluz que verás nada más entrar en el edificio, con plantas y columnas romanas expoliadas de las ruinas de Baelo Claudia en Bolonia. Es una casa bonita en pleno centro de Tarifa y capacidad para 6 personas.
Es un alojamiento muy luminoso y posee un precioso patio andaluz. Consta de tres dormitorios, dos de ellos con una cama de matrimonio cada uno y el otro con dos camas individuales. Tiene una sala de estar, cocina americana equipada completamente con todo lo necesario para la estancia y un baño completo. Además, tiene una bonita terraza privada y azotea con muebles de exterior.
Se encuentra en una zona peatonal y muy tranquila, en pleno corazón del casco antiguo de Tarifa, ideal para sumergirse en la historia y cultura de este pueblo al sur de Andalucía. A poca distancia se encuentra la zona de ocio con una gran variedad de bares y restaurantes abiertos durante todo el año.
Tarifa ofrece una gran diversidad de actividades de ocio y deporte como aprender kitesurf o windsurf en las escuelas de Tarifa, hacer avistamiento de ballenas y delfines con Tumares en el estrecho, así como disfrutar de su buena gastronomía en sus restaurantes. La noche en Tarifa es espectacular. Dada la buena ubicación del apartamento podrás disfrutar de todo esto a pie.