Una casa adosada en el centro de Grassington en North Yorkshire, puede alojar a cuatro personas en dos habitaciones.
Rose Cottage es una casa adosada situada en el corazón de Grassington en North Yorkshire. Tiene dos dormitorios, incluyendo un super king size zip / link y un tamaño king, ambos con suites, también hay un guardarropa, la cabaña puede dormir a cuatro personas. También en el interior hay una sala de estar de planta abierta con una cocina, un comedor y una sala de estar con una estufa de leña. Al exterior hay estacionamiento fuera de la carretera para dos coches y almacenaje con llave para bicicletas. Rose Cottage es una excelente casa de campo en una excelente ubicación.
Servicios: calefacción central de gas con estufa de leña. Horno eléctrico, cocina de gas, microondas, nevera, lavadora, TV con TDT, radio y una selección de juegos. Combustible, potencia y paquete de arranque para estufa inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Aparcamiento en la calle para 2 coches. Almacenamiento con llave. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tienda y pub a 2 minutos a pie.
Región: desde los páramos cubiertos de brezo y las cicatrices de piedra caliza hasta los mercados y el ritmo constante de la vida en el campo, ¡los sublimes Dales te esperan! ¿En qué otro lugar de Gran Bretaña es tan satisfactorio sentarse y no hacer nada como explorar las numerosas actividades que se ofrecen?
Ciudad: Con casas de piedra tradicionales y tiendas, agrupadas alrededor del mercado de adoquines, Grassington es uno de los pueblos con más encanto del Parque Nacional Yorkshire Dales. Con excelentes instalaciones comerciales para un asentamiento de su tamaño, este pueblo alberga un mercado de agricultores mensual con una deliciosa variedad de productos locales orgánicos y caseros. Esta magnífica área para caminar está llena de interesantes características naturales como el río Wharfe y los extensos Grass Woods que se encuentran al norte del pueblo. La Abadía de Bolton con las ruinas de la Abadía, el Priorato y el famoso "Strid Walk" está a poca distancia, al igual que la elegante ciudad de Ilkley, situada a la sombra de Ilkley Moor. La ciudad catedralicia de York está a poca distancia en automóvil y ofrece una amplia gama de atracciones, como el Museo Vikingo, el Museo Nacional del Ferrocarril y el escalofriante calabozo de York.