El apartamento, ubicado en la planta baja de un distinguido palacio, ha sido recientemente renovado y redecorado con gusto moderno. Está completamente equipado y tiene un sistema eléctrico independiente.
La entrada se abre directamente en una amplia sala de estar, compuesta por una zona de relax con un sofá cama de 2 plazas, TV y un comedor con una cocina completamente equipada y una mesa moderna con 4 sillas.
La paleta de colores brillantes y la ventana de la puerta grande desde la que accede al balcón en el río Adige crean un ambiente acogedor y luminoso.
La habitación doble, luminosa y luminosa en colores, tiene una cómoda cama doble, mesillas de noche, una cómoda y un armario. El baño, moderno y elegante, está equipado con ducha y lavadora. También encontrará aire acondicionado, calefacción, lavavajillas, lavadora y conexión wi-fi ilimitada.
Junto con "Dimora Isonzo A", pueden acomodar hasta 9 personas y es ideal para una familia o grupo de amigos que deseen pasar unas vacaciones en Verona.