Rentas vacacionales en Santa Catalina

Encontramos 138 rentas vacacionales. Ingresa tus fechas para ver la disponibilidad

Explora y elige una renta vacacional en Santa Catalina para disfrutar una escapada en tu hospedaje ideal. Al hospedarte en una casa de vacaciones con tus pequeños o amigos, tendrás todo lo necesario para una grata estancia, como estacionamiento y alberca. Sin importar lo que estés buscando, ten la certeza de que encontrarás una casa que cumpla con todas tus expectativas, incluidas opciones para personas con discapacidad y para no fumadores .
  • Tranquilidad

    Nuestra garantía Reserva con confianza te brinda ayuda las 24 horas, todos los días
  • Más tiempo de calidad

    Desde que reservas hasta que te hospedas, el proceso es sencillo y ameno
  • La privacidad de un hogar

    Disfruta de cocinas completamente equipadas, servicio de lavandería, albercas, terrazas ¡y mucho más!
  • Más por menos

    Más espacio, más privacidad, más servicios... ¡y mejor calidad!

Preguntas frecuentes

¿Puedo encontrar un alquiler vacacional en Santa Catalina?
Sí, hay alquileres vacacionales cercanos a los mejores puntos de interés de Santa Catalina, y también puedes quedarte en un sitio más apartado si prefieres desconectarte por completo. Sus tiendas y sus restaurantes son algunos de los motivos por los que Santa Catalina es un destino muy elegido por turistas. Durante tu viaje a este increíble destino, podrás disfrutar de sus lugares a orillas del agua y su arte.
¿Qué puntos turísticos y actividades hay en Santa Catalina?
Disfruta de las atracciones culturales de la zona, como Galeria Blitz, o bien disfruta de la vida al aire libre en Parque de la Feixina. También puedes aprovechar para acercarte a otros puntos destacados, como Puerto de Palma de Mallorca y Marina del Port de Sóller.
¿Cómo son los alquileres vacacionales en Santa Catalina?
Los alquileres vacacionales son hospedajes privados que puedes alquilar por algunos días o más en Santa Catalina. Los alquileres vacacionales tienen servicios como cocina y lavandería, y te sentirás como si estuvieras en casa. Si te preocupa la higiene, un alquiler vacacional puede brindarte una sensación de confianza sin los ascensores de hotel compartidos ni los lobbies llenos de gente, y aun así tendrás la posibilidad de viajar. Además, tendrás más espacio en un alquiler vacacional que en un hotel común, por lo que el alquiler vacacional es una opción atractiva para un viaje familiar o una reunión de grupos reducidos.

Otros lugares con rentas vacacionales