Esta propiedad se encuentra cerca de la ciudad de Sidmouth en Devon, puede alojar a cuatro personas en dos habitaciones.
Keepers Cottage es un bungalow de chalet situado cerca de la ciudad costera de Sidmouth en Devonshire. Hay dos habitaciones, incluyendo una cama king size y una habitación doble, también hay un baño familiar, la propiedad puede dormir cuatro personas. También dentro encontrará una sala de estar de planta abierta con una cocina, un comedor y una sala de estar. Al exterior hay un amplio aparcamiento y una terraza pavimentada con una mesa y sillas. Keepers Cottage es un cómodo alojamiento en el lugar perfecto para un descanso en la costa sur.
Servicios: Calefacción central eléctrica. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera, lavadora, lavavajillas, TV con TDT, WIFI. Combustible y energía inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Amplio aparcamiento en la calle. Decking con muebles. Un perro bien portado es bienvenido. Lo siento, no fumar. Tienda y pub 3 millas.
Tenga en cuenta: la propiedad no tiene ninguna instalación del sitio.
Región: Devon, con sus tranquilos caminos rurales, un mosaico de exuberantes campos verdes y pueblos tranquilos, no se puede perder. Los amantes de la casa de los majestuosos se echarán a perder y, ¿por qué no terminar con un delicioso té en crema de Devonshire?
Ciudad: Sidmouth es una ciudad de la Regencia en el sur de Devon. Ofrece una arquitectura elegante, tiendas, pubs y restaurantes. Sidmouth está cerca de playas interesantes y familiares, así como de reservas naturales y de la ciudad catedralicia de Exeter.