Esta casa de carácter tiene una bañera de hidromasaje y un aparcamiento privado y está ubicada en el pueblo de Windermere, en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, y puede alojar a cinco personas en tres habitaciones.
Esta casa tradicional de Lakeland se encuentra en la localidad de Windermere, en el parque nacional de Lake Distict. El alojamiento se distribuye en tres plantas y cuenta con tres habitaciones que constan de dos habitaciones dobles con baño con ducha, lavabo y WC y una habitación en la planta baja con literas. Cuarto de baño de la planta baja con ducha, lavabo y WC. Planta inferior con cocina y comedor. Sala de estar. En el exterior hay un patio con jardín con jacuzzi privado y aparcamiento privado.
Servicios: calefacción central de gas. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera, lavavajillas, TV con TDT, WiFi. Combustible y energía inc. en alquiler .. Ropa de cama y toallas incluidas. Cuna y trona disponibles. Estacionamiento fuera de la carretera para 1 automóvil y permiso de estacionamiento para un automóvil adicional. Área de patio cerrado con muebles de jardín y jacuzzi. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Nota: Máximo 5 adultos.
Región: montañas impresionantes, montañas abiertas y lagos de aguas claras, el Distrito de los Lagos lo tiene todo. Cumbria es el destino de vacaciones perfecto: desde caminar por las montañas hasta emocionantes deportes acuáticos o simplemente hacer un suave crucero en un yate a vapor.
Ciudad: Las vibrantes ciudades gemelas de Bowness y Windermere atraen a los visitantes del Parque Nacional del Distrito de los Lagos, y cada una ofrece una variedad de atracciones cercanas, servicios, tiendas y restaurantes para todos los gustos. Una variedad de viajes en barco y alquiler de botes están disponibles desde Windermere Lake Cruises en Bowness a Brockhole, Ambleside y Lakeside (en el extremo sur del lago donde se encuentran el Lakeside Aquarium y el Lakeside y Haverthwaite Railway).