Esta villa de nueva construcción se encuentra en la urbanización muy popular de Casanova. Rodeado de verdes colinas, lejos de todo pero a solo 10 minutos del animado pueblo y las playas de Sant Feliu de Guixols.
La villa está recién construida de manera que todas las habitaciones se benefician de la brisa natural que deja la casa fresca durante los calurosos veranos españoles. Hay 3 habitaciones dobles con baño privado, un amplio y acogedor salón comedor con cocina abierta y bien surtida para que toda la familia o el grupo puedan estar juntos mientras prepara sus comidas. Hay varias áreas de descanso privadas alrededor de la casa si prefiere un poco de privacidad y la vista desde el cómodo salón tiene una vista impresionante sobre las verdes colinas y la hermosa vista al mar y a la bahía.
El dormitorio principal tiene puertas correderas de cristal que conducen a la piscina de 5 por 10 también con vistas impresionantes día y noche. El baño principal es el único baño con bañera, el resto de las habitaciones tienen baño privado con cabina de ducha. Hay televisión en español con la opción de mirar películas y series en la versión original y hay buen internet.
Hay una gran piscina de tamaño olímpico y canchas de tenis en la misma calle que se puede utilizar libremente. Y hay un sendero virgen muy agradable a través de la naturaleza en el camino.
Esta casa es ideal para vacaciones familiares o un grupo de amigos que se reúnen ya que hay suficiente privacidad para sentarse tranquilamente y leer un libro y varias áreas de estar para disfrutar de una buena comida o una copa de vino mientras disfruta de las vistas espectaculares.