Ca’n Valero es una fantástica finca para 12 personas, próxima a la ciudad de Palma.
El alojamiento no acepta grupos de adolescentes o jóvenes menores de 30 años. Excepto las familias con niños.
Con un extenso terreno con vegetación, jardín, parking privado y piscina, cuenta además con una posición elevada, lo que le proporciona unas vistas privilegiadas de la naturaleza y de las montañas.
Se encuentra a 6 km del supermercado Mercadona,
a 6 km de la estación de autobuses El Arenal,
a 7 km de la playa de arena Playa Arenal,
a 8 km del aeropuerto de Palma PMI,
a 8 km del parque acuático Aqualand El Arenal,
a 8 km de la ciudad El Arenal,
a 12 km del campo de Golf Son Gual Mallorca,
a 18 km de la estación de tren de Palma y está ubicado en una zona ideal para niños .
El salón comedor muy amplio y luminoso es un estilo clásico con unas estanterías que visten las paredes, una chimenea para caldear el ambiente, Sat tv y WiFi gratis.
Su moderna cocina tiene una isla con vitrocerámica y todos los electrodomésticos necesarios , incluie AC y calefacción. Desde asquí se accede a la casa barbacoa; una estancia anexa con una barbacoa de obra, una mesa de gran tamaño, y escaleras que bajan a otra sala de juegos donde encontramos una mesa de billar y máquinas recreativas.
Con 6 dormitorios en total, 2 d ellos se encuentran en la planta baja; los dos con una cama de matrimonio, escritorio, y uno con baño ensuite y acceso a la terraza.
IMPORTANTE:
- Todos los pagos adicionales y los trámites de registro online se gestionan a través de mensageria instantanea, fuera de la plataforma.
- Todos los huéspedes mayores de 16 años alojados en viviendas vacacionales deben pagar el impuesto turístico. Algunos portales no lo cobran, en este caso recibirán un mensaje por separado para realizar este pago.
- Electricidad según consumo. (0.36 Eur/kW)
- Se cobra un depósito reembolsable.
- Fiestas no permitidas.
- Para cumplir con la ley, se exige un documento de identidad a todos los huéspedes antes de entrar en la casa.
- Por favor, tenga en cuenta que el jardinero accede al área exterior una o más veces por semana para el mantenimiento del jardín y la piscina.
- En Mallorca, especialmente en zonas rurales o cerca de la naturaleza, es habitual la presencia de insectos como mosquitos, hormigas o avispas. Esto es un fenómeno natural y común en la isla.