Situado a solo 600 metros del borde de Alberobello (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), este trullo bellamente presentado está perfectamente ubicado para explorar Puglia y una de las propiedades rurales más cercanas a la ciudad mágica donde se pueden ver más de 1,500 trulli.
A poca distancia de 2 restaurantes muy buenos, Gli Ulivi y Fidelio
Sin embargo, cerca de la ciudad, es el refugio perfecto para relajarse y protegerse del estrés de la vida cotidiana.
Rodeado de olivos y árboles frutales y tiene uno de los huertos más extensos de la zona donde puedes
Entra por las puertas eléctricas y tus vacaciones han comenzado, relájate y relájate
Pase por el área de picnic sombreada y el extenso huerto para llegar a la entrada de este magnífico trullo.
La renovación aquí ha sido muy amable al preservar este edificio histórico y los propietarios han agregado un estilo italiano de buen gusto creando elegancia y confort.
Las habitaciones extremadamente espaciosas, inusuales para la mayoría de los trulli, hacen que el trullo sea cómodo para 4 a 6 personas.
El romance resuena alrededor del dormitorio principal con bonitas mosquiteras, ropa de cama italiana acabada a mano y delicados toques que hacen que esta habitación sea tranquila e impresionante.
La habitación doble sigue el mismo estilo italiano y tiene puertas que dan al amplio patio.
La cafetera espresso italiana es perfecta para el café de la mañana, que puede disfrutar bajo el área sombreada de la glorieta o puede recoger los huevos de las gallinas para una tortilla extra fresca antes de darse un chapuzón en su piscina privada infinita.
Perfectamente ubicado para explorar esta maravillosa área y a solo 20 minutos en automóvil de la costa si desea pasar el día relajándose en una de las muchas playas galardonadas.
Le recomendamos que lea las reseñas de 5 estrellas para Trullo Papavero, confirmando cuán encantador y perfectamente configurado es este trullo y esperamos darle la bienvenida muy pronto para unas vacaciones aquí.