Apartamento de 2 dormitorios en la planta baja recientemente reformado con gran sala de estar, jardín y espacio al aire libre, a 100 metros de la playa. Perfecto para explorar el área de Hokianga, relajarse en la playa y caminar en el bosque. Un alojamiento muy cómodo con todo lo que necesita para una semana o dos de vacaciones, o para pasar la noche.
Un apartamento confortable, bien amueblado, recientemente reformado en planta baja con fácil acceso a la playa, y a poca distancia en coche o a pie de las tiendas, restaurantes y cafeterías de Opononi y Omapere. Un lugar perfecto para alojarse mientras explora la hermosa Hokianga, con sus bosques Kauri, puerto y playas, pueblos históricos y el campo. A 100 metros de la playa para nadar cuando lo desee, además de excelentes paseos por el puerto y en el bosque. Un sendero conduce a una vieja estación de señales en Arai te uru, la cabeza sur. Haga un viaje en bote a través del puerto a las dunas gigantes donde puede probar el surf de dunas, o alquilar un bote para un viaje de pesca. Las aldeas históricas de Rawene, Kohukohu (a través de un transbordador de vehículos) y Horeke están a poca distancia en coche y ofrecen cafeterías, galerías de arte y edificios históricos.
Este es un apartamento independiente en la planta baja de fácil acceso, con su propia puerta de entrada y espacio privado al frente. El jardín tiene árboles pohutakawa y varios arbustos, y mesas y sillas exteriores encubiertas.