Rockfish acaba de someterse a una extensa remodelación y ahora ofrece un impresionante alojamiento al más alto nivel. Con un interior contemporáneo, cuatro habitaciones de estilo boutique, maravillosas vistas al mar y una excelente ubicación a solo 1 minuto a pie de la playa de Porthmeor y cerca del centro de St Ives, Rockfish ofrece una experiencia hogareña de lujo para hasta 8 huéspedes y es el lugar perfecto lugar para relajarse y disfrutar de unas maravillosas vacaciones en St Ives.
Camine directamente desde la playa hasta un cómodo cuarto de baño en el sótano con vestidor y ducha con azulejos.
La planta baja alberga el espacio de estilo de vida de estilo escandinavo abierto con quemador de registro. Las puertas corredizas dan acceso tanto a una terraza delantera con mesa y sillas y una terraza trasera de dos niveles con este último disfrutando de vistas ininterrumpidas del mar y la isla. Esto incluye una mesa de comedor y una zona de estar cerrada, más espacio para una barbacoa. La gran cocina incluye todos los electrodomésticos modernos, además de una máquina de café y una mesa de comedor con capacidad para 8 personas. La sala de estar cuenta con un gran sofá, silla separada, quemador de registro y TV SMART de 65 "y Wifi.
En el primer piso se encuentra el baño familiar con cabina de ducha y dos habitaciones dobles, ambas con camas dobles con cremallera y conexión, muebles de lujo, televisores inteligentes y armarios empotrados, además de una habitación más pequeña con literas.
El dormitorio principal se encuentra en el segundo piso. Con un doble aspecto, esta habitación es amplia y luminosa, con fantásticas vistas al mar, una cama súper extragrande, accesorios de lujo y un baño con bañera con patas, además de un televisor SMART de 50 ".
Abierto todo el año. Adecuado para familias y grupos grandes. Cuna y trona proporcionados. Escapadas disponibles fuera de temporada alta y vacaciones escolares (incluidos junio y septiembre). No fumar o mascotas.