Esta villa de lujo en la hermosa región de Marche, Italia, ofrece un uso exclusivo de la casa y sus terrenos. Con capacidad para un máximo de 16 huéspedes, la villa es perfecta para una gran familia o grupos de amigos.
Villa Prati está situada en el corazón de la gloriosa región de Le Marche, en Italia, a 5 minutos en coche de su ciudad medieval más cercana, Mogliano, y ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan una villa espaciosa y exclusiva para unas vacaciones tranquilas y relajantes.
Nos enamoramos de esta propiedad y la posición de inmediato y la compramos en 1990 como una antigua casa de labranza y, a lo largo de los años, la hemos restaurado con materiales prestigiosos (baldosas de terracota viejas, vigas de roble, gran chimenea de piedra, puertas antiguas) y nos aseguramos de Mantiene sus características originales transformando la antigua granja en una verdadera villa italiana.
Ha sido amueblado con gusto y comodidad con muebles tradicionales de calidad y cuenta con todas las comodidades modernas, como conexión WIFi, TV vía satélite y aire acondicionado en el piso superior.
La villa ofrece habitaciones amplias y espaciosas, una gran cocina de planta abierta (muy bien equipada), un gran comedor y una amplia sala de estar separada, un estudio / biblioteca con chimenea abierta, que ofrece privacidad cuando es necesario pero brinda la oportunidad de compartir su Vacaciones con amigos o familiares.
Una gran terraza con amplio espacio para que todos puedan cenar juntos, o si los niños están nadando, la zona de barbacoa que da a la piscina (pero está fuera del alcance de las salpicaduras) es el lugar ideal para relajarse durante el almuerzo pero vigilar a los niños en al mismo tiempo.
Se accede a la villa a través de una puerta privada eléctrica y un disco privado que garantiza la privacidad total, está rodeada por 1,5 hectáreas de jardín inmaculado. Hay muchos lugares secretos y apartados donde puede escapar de la multitud, y algunas áreas diseñadas para reunir a las personas para compartir una comida o relajarse bajo el sol. Puede nadar en la piscina de 50 pies o descansar en las cómodas tumbonas. Es posible que desee tener barbacoa, descansar en una hamaca o retirarse del sol a la sombra de los olivos. Villa Prati está rodeada por 1. 5 hectáreas de jardines paisajísticos inmaculados salpicados de olivos y árboles frutales en los que hay una gran piscina de 15 x 7 metros con un sistema de sal integrado (muy poco cloro).
Nuestros huéspedes reciben un servicio de primera clase con sábanas de algodón egipcio crujiente y toallas suaves de Christy, incluidas toallas de piscina. Se puede organizar un chef privado para una comida especial o para todas las comidas, y podemos recomendar muchos buenos restaurantes locales.
Como Le Marche es una de las regiones menos conocidas de Italia, nos complace proporcionar ideas y sugerencias sobre algunos de los maravillosos lugares para visitar en el área. Desde compras de diseñadores hasta arte y arquitectura, Le Marche realmente tiene algo para atraer a todos, y podemos organizar una variedad de viajes para usted o simplemente hacer algunas recomendaciones.