Esta casa rural está situada en el pueblo de Branscombe, cerca de Sidmouth, y puede alojar a cuatro personas en dos habitaciones.
Pottery Barn es una casa de campo moderna situada en el pueblo de Branscombe en Devon. Hospedaje de dos habitaciones; una super king size (zip / link), y una cama king-size con una cama individual, unida por un baño, esta propiedad puede alojar hasta cinco personas. En el interior también encontrará un baño, una sala de estar de planta abierta, cocina y comedor con estufa de leña, una sala de sol y una utilidad externa. Al exterior está el estacionamiento fuera de la carretera para dos autos, un área de grava y un césped compartido con muebles y barbacoa. Ubicado en una zona encantadora con mucho que admirar, Pottery Barn es un maravilloso refugio en una parte relajante de Inglaterra.
Servicios: calefacción eléctrica con estufa de leña. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera, lavadora / secadora, lavaplatos, TV con TDT, DVD, WiFi, selección de libros, juegos y DVD. No hay telefono No hay congelador. Combustible, potencia y paquete de arranque para fuego inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Cuna de viaje, trona y compuerta. Aparcamiento en la calle para 2 coches. Área de grava y patio privado con muebles. Terrenos compartidos de aproximadamente 2 acres con bosques. Dos perros bien educados son bienvenidos. Lo siento, no fumar. Tienda 10 minutos en coche. Pub 8 minutos a pie. Nota: La lavadora / secadora está ubicada en un edificio separado y se comparte con los propietarios. Nota: las habitaciones de arriba tienen techos inclinados. Nota: El propietario tiene 2 perros propios.
Región: Devon, con sus tranquilos caminos rurales, un mosaico de exuberantes campos verdes y pueblos tranquilos, no se puede perder. Los amantes de la casa de los majestuosos se echarán a perder y, ¿por qué no terminar con un delicioso té en crema de Devonshire?
Ciudad: Branscombe es el hogar de una serie de edificios históricos dignos de mención; Old Bakery and Forge, ambas propiedades de National Trust, son solo algunas de las cuales se encuentran cerca. Branscombe Mouth tiene una playa, un restaurante con techo de paja y una gran cantidad de piscinas de roca que esperan ser registradas. World of Country Life está a unas pocas millas de distancia y es un galardonado día en familia.