West Ferlochan Cottage ofrece alojamiento de 4 * con cocina en Benderloch, Oban. Nuestra cabaña se encuentra en una zona tranquila a orillas del lago Creran. Somos el lugar ideal para explorar esta hermosa parte de Argyll.
El salón tiene capacidad para seis personas con chimenea y TV de 40 pulgadas con satélite. La cocina / comedor totalmente equipada tiene una gama de solicitantes, como un horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, lavavajillas, nevera-congelador y altavoces para iPod / iPhone.
En la planta baja hay una pequeña habitación doble, baño con ducha y WC y un cuarto de servicio de buen tamaño equipado con lavadora y secadora.
En el primer piso hay dos dormitorios principales. Cada habitación tiene una cama de 6 pies que se puede convertir en gemelos si es necesario. El dormitorio principal tiene un televisor TDT montado en la pared. El baño del primer piso cuenta con bañera, ducha y WC.
La cabaña es parte de una granja de trabajo de 220 acres. Hay muchos paseos por la granja y hasta Sguir Mhor, que ofrece vistas espectaculares y panorámicas de Loch Creran a las montañas más allá. Los huéspedes tienen el uso exclusivo de dos pequeñas áreas de césped.
Abierto todo el año y bienvenidos.
Oban, que es la "Puerta de entrada a las islas escocesas", está a menos de 10 millas; Fort William, considerada la "capital al aire libre del Reino Unido", está a menos de una hora en coche.