La villa, ubicada en una zona rural, está idealmente situada entre la playa de arena suave de Marina di Pietrasanta y la brillante ciudad de Pietrasanta. La casa está a aproximadamente 1 km de la playa y a 5 km de Pietrasanta, una hermosa ciudad con docenas de restaurantes, bares y heladerías, conocida por sus galerías de arte y su vida cultural. Durante el verano encontrará tiendas abiertas por la noche en todas partes en Versilia. La casa también está muy cerca de Lido di Camaiore (aproximadamente 1,5 km), con su "paseo" largo y agradable conectado al paseo de Viareggio para un paseo largo y seguro o un paseo en bicicleta, sin olvidar los restaurantes y tiendas. Forte dei Marmi, con sus increíbles tiendas de lujo, está a solo 5 km.
Si te gusta escalar, los Alpes Apuanos están a unos 30 minutos en coche. Los ciclistas experimentados disfrutarán siguiendo la ruta "Giro di Italia" en las colinas circundantes, mientras que las familias adorarán las ciclovías frente al mar que conectan Viareggio con Forte dei Marmi y más allá.
La casa también es un buen punto de partida para visitar toda la Toscana. Lucca, con sus antiguas murallas y su encanto medieval, está a solo 20 minutos en coche de la casa y en verano está particularmente animada por su Lucca Summer Festival o en noviembre por Lucca Comics. Pisa y la famosa torre inclinada también están muy cerca (30 minutos en coche). Florencia está a aproximadamente 1 hora en coche, así como el 5terre. La casa se encuentra a 5 minutos en coche de la famosa playa de arena suave Versilia, donde sus hijos pueden divertirse jugando durante horas en un ambiente limpio y seguro. Puede elegir entre un establecimiento de baño y una playa gratuita. Tendrá muchas opciones y mucha diversión para usted y su familia. los establecimientos de baño siempre tienen un bar, restaurante y, a menudo, también la piscina, a veces ofrecen juegos y asistencia para niños, para que mamá y papá puedan divertirse o simplemente relajarse tomando el sol.
El supermercado más cercano está a unos 800 metros y siempre está abierto, domingo incluido.
Vida nocturna: en Marina di Pietrasanta hay discotecas, bares y muchos restaurantes. el más cercano está a solo 800mt de la casa. Hay lugares para grandes y pequeños.
La villa se encuentra cerca de Viareggio y su puerto, donde los huéspedes pueden alquilar un bote con el capitán para pescar o relajarse en un velero para experimentar el avistamiento de delfines y cetáceos. En el club náutico de Marina di Pietrasanta (15 minutos en bicicleta) puede tomar clases privadas de navegación en pequeños veleros, adecuados para su edad y nivel.
El campo de golf más cercano es el club de golf Alisei (9 hoyos), que está a menos de 1 km de la casa; A 15 minutos en coche de la casa, también tiene 18 hoyos en el Forte dei Marmi Golf Club