Fabuloso y espacioso apartamento de 2 dormitorios, decorado y amueblado con un estándar de lujo, en la mejor ubicación al lado del Castillo de Edimburgo. Vistas directas a Royal Mile. Todas las comodidades modernas. Telas de diseño, papeles pintados, wi-fi gratuito, televisión por internet en la sala de estar y en cada habitación, calefacción por suelo radiante. Totalmente doble acristalamiento en todo. Entrada segura Acogedor y confortable. 200 metros del castillo de Edimburgo. Un gran lugar para alojarse durante el Fringe de Edimburgo.
Este apartamento puede alojar a un máximo de 6 personas. Hay dos habitaciones; 1 cama king size doble con TV, una doble / doble con dos camas individuales en suite, sofá cama doble en la sala de estar, segundo baño. Las habitaciones son tranquilas y silenciosas por la noche. Cocina independiente, sala de estar con 2 grandes ventanas que dan directamente al mercado Royal Mile / Lawn. Todas las ventanas de la propiedad son de doble acristalamiento. Los baños tienen calefacción por suelo radiante. Hay calefacción central de gas. La propiedad conserva excelentes características de época; antiguas chimeneas de piedra, muros de piedra antiguos expuestos; Sin embargo, ofrece todas las comodidades modernas y una decoración llamativa.
Situado en el casco antiguo de Edimburgo, este es el mejor lugar para alojarse en la ciudad. El casco antiguo es patrimonio de la humanidad. Cargada de historia, repleta de museos, atracciones para visitantes, tiendas especializadas, restaurantes y pubs. El castillo de Edimburgo está a 1 minuto a pie de su puerta principal. Esta área de la ciudad tiene un zumbido real y es un placer explorarla. Sin embargo, este apartamento se encuentra en un lugar tranquilo a altas horas de la noche, sin discotecas ni pubs ruidosos. Este es un gran lugar para alojarse en cualquier momento, pero una ubicación privilegiada durante el Festival de Edimburgo / Fringe o en Año Nuevo.