Esta encantadora casa de campo convertida de un granero está situada cerca del bonito pueblo de Blisland, en el norte de Cornualles, y puede alojar a siete personas en tres habitaciones.
Harry es una hermosa casa convertida de un granero cerca de la bonita aldea de Blisland en el norte de Cornualles. La cabaña tiene capacidad para siete personas en tres habitaciones de la planta baja, una doble con baño en suite, una habitación doble y una familiar con literas y cama individual, con un cuarto de baño familiar. En el primer piso hay una sala de estar de planta abierta con zona de estar con estufa de leña, comedor y cocina. En el exterior hay dos jardines compartidos con muebles y barbacoas y 30 acres de terreno para pasear, además de estacionamiento para dos autos. A solo 1/4 de milla del pueblo, Harry es un lugar encantador para unas vacaciones relajadas en Cornwall.
Servicios: calefacción central con estufa de leña. Microondas, nevera, congelador, secadora, lavadora, lavaplatos, TV con DVD, WiFi, combustible y electricidad inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Cunas y sillas altas disponible bajo pedido. Parking exterior para tres coches. Parilla. Un perro bien educado de bienvenida, para un segundo perro por favor pregunte. Lo siento, no fumar. Pub a menos de 1 milla de la propiedad. Nota: Esta propiedad tiene un suministro de agua privado que se prueba regularmente. Nota: Hora de entrada 4pm. Nota: No se admiten mascotas entre el 20 de julio y el 31 de agosto.
Región: los visitantes de Cornualles están constantemente tentados de regresar a la hermosa costa, pequeñas aldeas de pescadores, calas escondidas y el surf de clase mundial. Cualquiera sea la razón, Cornwall ha consolidado durante mucho tiempo su lugar como uno de los principales destinos vacacionales de Gran Bretaña.
Ciudad: situada en el extremo occidental de Bodmin Moor, encuadernado en granito, el pueblo de Blisland conserva su carácter antiguo y es el único pueblo de Cornualles que tiene un pueblo verde con árboles. Alrededor del verde, agrupe casas y cabañas antiguas, así como el famoso y galardonado Blisland Inn.