Una cabaña de madera en el pueblo escocés de Strathpeffer Highlands y con capacidad para cuatro personas en dos habitaciones.
Eagle Lodge es un lodge independiente en Strathpeffer en las Highlands escocesas. Dispone de dos habitaciones compuestas de una doble y una doble, junto con un baño, la propiedad puede dormir cuatro personas. El interior también cuenta con una sala de estar de planta abierta con cocina, comedor y sala de estar. El exterior ofrece una terraza cubierta con muebles y bosques circundantes con un estanque para recorrer. Eagle Lodge es una escapada acogedora situada perfectamente para un retiro acogedor en el campo.
Servicios: calefacción eléctrica. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera con lavadora Icebox, lavavajillas, secadora, TV. Power inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Amplio estacionamiento fuera de la carretera a pocos pasos del albergue. Cuna y trona disponibles. Almacenamiento con llave debajo de la cabaña. Terraza cubierta con muebles. 2 perros bien educados son bienvenidos. Lo siento, no fumar. Tienda y pub 5 millas. Nota: estanque cercado cerca de la propiedad, los niños deben ser supervisados.
Región: desde las exuberantes tierras verdes de las fronteras hasta la rugosidad de las tierras altas, los escoceses están orgullosos de su tierra e identidad. Escocia también tiene algunas de las mejores playas de Gran Bretaña, con gloriosas extensiones de arena limpia para recorrer.
Ciudad: pueblo balneario en las Highlands escocesas, hogar de una cafetería y un restaurante, así como una sala de bombas y el Museo de la infancia de Highland. Cerca de allí, Dingwall ofrece una selección de servicios y un museo. Inverness ciertamente vale la pena echar un vistazo con su arquitectura, variedad de comodidades y actividades.