Durante más de 150 años, Villa Iolanda ha sido la casa señorial durante el verano de la familia de los actuales propietarios de la granja Piano di Casciana. De hecho, era costumbre de las familias nobles trasladarse en los meses cálidos de los palacios de la ciudad a las fincas, igualmente suntuosas, también para controlar el trabajo agrícola.
Rica en historia y tradición, muestra la estructura típica de las villas toscanas: en la bodega de abajo todavía hay tanques, barriles y contenedores donde se almacenaba el petróleo.
Con el tiempo, se han hecho esfuerzos para preservar la tipicidad de la estructura tanto como sea posible, manteniendo y restaurando el mobiliario original.
Los colores de la campiña toscana completan el escenario, comenzando con los antiguos pisos de terracota toscana hechos a mano.
Durante su estadía, nuestros huéspedes viven completamente inmersos en una atmósfera mágica donde el tiempo pasa lentamente, entre serenos paseos por la finca y visitas a lugares de arte; El estrés diario de la ciudad será solo un recuerdo.
A pesar del ambiente antiguo, se ha agregado todo lo que hará que la estadía de los huéspedes sea cómoda, poniendo a disposición todas las comodidades típicas de nuestra modernidad.
El jardín es privado y está cercado, hay estatuas y mesas en piedra arenisca que se originan desde el momento de la construcción; También hay una gran mesa con sillas para almuerzos o cenas al aire libre en la tranquilidad del campo de Lucca.
Al norte de la villa, hay estacionamiento privado disponible.
Piscina privada. inaugurado en junio de 2018.
La Villa, como era típico en el campo de Lucca, tiene un lado unido a otra propiedad, pero es completamente independiente de ella.
Se accede desde dos entradas nobles (hacia arriba y hacia el norte) a través de las cuales se pasa a una gran sala elegante con frescos originales en el techo. Hay otra sala de estar con un escritorio útil para el uso de computadoras portátiles y un televisor de pantalla plana con pantalla digital terrestre. También en la planta baja hay una habitación doble y una habitación doble que también están amuebladas con muebles de época originales, ambas tienen baño privado y una habitación doble. La cocina se encuentra en la planta baja y está bien equipada (vajilla, tostadora, cafetera americana, cafetera moka, lavavajillas, horno, vitrocerámica, frigorífico / congelador, microondas, exprimidor, batidora de mano ...) y tiene un pequeño comedor. . En el primer piso, al que se accede a través de una escalera interna que conduce a un gran pasillo, hay otra sala de estar con sofás y mesa con sillas, 5 habitaciones (2 habitaciones dobles, 2 habitaciones con camas individuales, 1 habitación con cama litera para niños hasta 12 años) y finalmente 4 baños.
Wi-Fi gratuito en toda la empresa, área de barbacoa privada en el jardín con mesa y 16 sillas, sala de estar con velas, piscina privada purificada con sal, mesa de ping pong compartida, valla con animales de granja. Pack de bienvenida Se proporcionan jabones, baños de espuma, papel higiénico y productos de limpieza. Dentro de la estructura también está el Camino de la Vida, equipado y rodeado de vegetación, para la actividad física.
Para más información, ¡no dude en contactarnos! Nos vemos allí!