Esta encantadora casa de campo del siglo XIX está situada en la pequeña ciudad de St Just, en Cornualles, y puede alojar a tres personas en dos habitaciones.
Mollys Cottage es una casa adosada del siglo 19 en el borde de la pequeña ciudad de St Just al oeste de Cornwall. La cabaña tiene capacidad para tres personas en dos habitaciones, una doble y una individual con baño. En la planta baja hay una sala de estar con comedor y una cocina. En el exterior hay un patio cerrado con mesa y sillas, además de aparcamiento en la calle. Restaurada con amor, Mollys Cottage es una base acogedora y acogedora para un descanso fascinante en esta hermosa zona de Cornwall.
Servicios: calefacción de almacenamiento nocturno, fuego eléctrico y calentadores de paneles eléctricos. Lavadora, microondas, nevera-congelador, cocina eléctrica, TV / DVD. Combustible y energía inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. El aparcamiento está en una calle tranquila. Patio cerrado con mesa y sillas. Nota: Acceso exterior a patio compartido con cabañas vecinas.
Región: los visitantes de Cornualles están constantemente tentados de regresar a la hermosa costa, pequeñas aldeas de pescadores, calas escondidas y el surf de clase mundial. Cualquiera sea la razón, Cornwall ha consolidado durante mucho tiempo su lugar como uno de los principales destinos vacacionales de Gran Bretaña.
Ciudad: St Just es la ciudad más cercana a Land's End y está situada aproximadamente a ocho millas al oeste de Penzance. La ciudad en sí es un antiguo asentamiento que tiene una sólida historia minera y hay varios monumentos y antigüedades prehistóricas que visitar, incluido el asentamiento de la Edad de Bronce en el cabo de Cornualles.