El apartamento, de unos 40 metros cuadrados, es ideal para 2 personas y consta de una sala de estar abierta, con una cocina con todos los electrodomésticos necesarios, una mesa para comer, un sofá cama para dos personas, una habitación doble y un baño grande. con ducha El apartamento es muy luminoso y fresco durante el verano. Durante el invierno hay calefacción central disponible y una estufa de leña para los días más fríos. Afuera hay un gran parque compartido con el propietario que ocasionalmente vive en la villa, hay una barbacoa, un patio con cocina al aire libre y un estacionamiento cubierto.
Los huéspedes tendrán el uso exclusivo de todo el apartamento y el jardín, incluido el patio para preparar y disfrutar de comidas al aire libre. Las instalaciones de estacionamiento, y el parque cerrado más grande en su lugar, se comparten con el propietario.
El propietario o un colaborador siempre estará disponible para cualquier necesidad. A su llegada, también se le entregarán las llaves de la puerta principal para que sea completamente independiente.
El apartamento se encuentra a pocos metros de un asentamiento principal de Umbría que luego se convirtió en el último asentamiento de origen bizantino en Umbría. Se encuentra a 3 km de la hermosa Abadía Montelabate (896 a. C.), una de las más bellas e importantes de la zona. En el distrito hay muchos castillos, iglesias y otras abadías que hacen que el lugar sea ideal para dar maravillosos paseos por los bosques de robles y enebros.
El apartamento está ubicado en un pequeño pueblo cerca de Perugia llamado Piccione, hay restaurantes, bares, tiendas y autobuses públicos. Sin embargo, el área carece de transporte público y ofrece hermosos paisajes solo si tiene un automóvil. A los centros históricos como Perugia, Asís y Gubbio solo se puede llegar en coche. A su llegada, el propietario estará encantado de recomendarle los mejores lugares para visitar, los mejores restaurantes y las mejores rutas para caminar. El aeropuerto de Perugia está a solo 13 km.