Villa familiar de 1001 noches para 14 personas, incluidos 5 dormitorios, 5 baños, 2 cocinas, personal, piscina climatizada y exuberante jardín.
Durante todo el año, hay un clima ideal. En verano e invierno no hace demasiado calor, un pequeño viento te refresca muy bien. Gracias a la piscina cubierta y climatizada por el jardinero Mohammed, puedes nadar todo el año. ¡El sol brilla 340 días al año en este rincón del paraíso y un poco más, hay muy pocos mosquitos! Así que disfruta de cálidas noches de verano sin ser molestado.
Pasee por el exuberante jardín de 35 acres y desconecte al canto de los pájaros. Descubrirás hermosos ejemplares de árboles de argán, olivos, diferentes tipos de palmeras altas, algunas de las cuales son raras, flores exóticas, un pequeño estanque con peces y tortugas acuáticas ... Tendrás la opción de descansar en 3 terrazas rodeadas de vegetación. La piscina está protegida, puede disfrutar del sol o quedarse a la sombra de los árboles de argán.
La casa tiene aproximadamente 500 m2, la decoración es típicamente marroquí con refinamiento. Wi-Fi y TV vía satélite a su disposición.
La sala de estar y el dormitorio principal tienen chimenea, que se puede activar a petición de Mohammed. Un gran bar americano es el enlace entre una de las dos cocinas y la sala de estar, la otra cocina, ubicada en un edificio separado, es para Latifa si así lo desea, para que su privacidad esté asegurada.
Latifa prepara una variedad de menús que desea que marroquí o europeo, que tratarán sus papilas gustativas. Puede disfrutarlos en las diferentes terrazas para disfrutar de momentos fuera de tiempo. Y para que su estancia sea lo mejor posible, se ofrece su primera cena. El té tradicional con menta fresca se servirá a su solicitud. La preparación de sus comidas está incluida en el precio de su estancia, pero para la compra y el pago de los alimentos usted es responsable. Disfruta del mercado de los miércoles en la mañana Ida Ougourd (a la izquierda al final de la calle) encontrarás deliciosas frutas y verduras en un ambiente cálido y típico.
Para grupos de más de 7 personas, un cocinero ayudará automáticamente a Latifa en sus comidas, platos ..., por 100 dirhams por día (= 9 euros) a su cargo.
Si desea un ama de llaves, será necesario realizar la solicitud con anticipación y también tendrá las mismas tarifas.
Los contenedores son responsabilidad de los inquilinos, deben dejarse caer regularmente en Ghazoua (5 minutos en auto) para evitar que los roedores y otros animales los destruyan.
El jardinero es responsable de la seguridad y tiene una licencia de conducir. Por una tarifa, puede acompañarlo a hacer las compras, si lo desea. También administra la piscina y el jardín. Vive en una casa aislada en el local y está disponible para ayudarlo. Toda la propiedad se mantiene siempre.
Dar-Ling es una propiedad privada reservada para usted durante su estadía y solo la usa usted. Déjese llevar por la tranquilidad que emana de los lugares, tómese el tiempo para visitar el entorno, los mercados, tómese el tiempo para no hacer nada y relajarse.
La casa, se encuentra en el campo, +/- 15 minutos de las playas, el golf y la medina de Essaouira. Relájese alrededor de la piscina calentada por Mohammed si es necesario, para que pueda disfrutar tanto en verano como en invierno.
Aquí estás de vacaciones, la vida es bella ... ;-)
Dar-Ling es una villa familiar de 1001 noches para 14 personas, que consta de 5 dormitorios, 5 baños, 2 cocinas, personal, una piscina climatizada y un exuberante jardín.
Durante todo el año, hay un clima ideal. Verano e invierno no hace demasiado calor, un pequeño viento te refresca muy bien. Gracias a la piscina cubierta de Mohammed el jardinero, puedes nadar durante todo el año. El sol brilla 340 días en este rincón del paraíso y poco más, ¡hay muy pocos mosquitos! Así que disfruta de las cálidas tardes de verano sin ser molestado.
Pasee por el exuberante jardín de 35 acres y desconecte con el canto de los pájaros. Descubrirá espléndidos ejemplares de arganes, olivos, varios tipos de palmeras grandes, algunas de sus rarezas, flores exóticas, un pequeño estanque con peces y tortugas acuáticas ... Tendrá la opción de tomar el sol en 3 terrazas rodeadas de vegetación. La piscina está protegida, puede disfrutar del sol o permanecer a la sombra de los árboles de argán.
La casa tiene unos 500 m2, la decoración es típicamente marroquí con refinamiento. Wi-Fi y TV vía satélite están a su disposición.
La sala de estar y el dormitorio principal tienen una chimenea abierta, que puede ser activada a solicitud de Mohammed. Un gran bar americano es el enlace entre las dos cocinas y la sala de estar, la otra cocina, ubicada en un edificio separado, es para Latifa si lo desea, para que su privacidad esté asegurada.
Latifa prepara una variedad de menús que desea que marroquí o europeo, que tratarán sus papilas gustativas. Puedes disfrutarlas en las distintas terrazas para disfrutar de momentos fuera de tiempo. Y para que su estancia sea lo mejor posible, se ofrece su primera cena. El té tradicional con fruta fresca se servirá a su solicitud por la tarde. La preparación de sus comidas está incluida en el precio de su estancia. Disfrute del mercado de la mañana del miércoles, Ida Ougourd (a la izquierda al final de la calle), encontrará deliciosas frutas y verduras en un ambiente cálido y típico.
Latifa para comidas, platos ..., por 100 dirhams por día (= 9 euros) a su cargo.
Si desea un ama de llaves, será necesario realizar la solicitud con anticipación y también tendrá las mismas tarifas.
Los contenedores son responsabilidad de los inquilinos, deben dejarse en Ghazoua (5 minutos en auto) para evitar que los roedores y otros animales los destruyan.
Gracias
El jardinero es responsable de la seguridad y tiene un permiso de conducir. Por una tarifa, él puede ir a sus compras, si lo desea. También gestiona la piscina y el jardín. Él vive en una casa aislada en las instalaciones y está disponible para ayudarlo. Toda la propiedad se mantiene siempre.
Dar-Ling es una propiedad privada reservada para usted. Déjese llevar por la tranquilidad que emana de los lugares, tómese el tiempo para visitar los alrededores, los mercados, tómese el tiempo para no hacer nada y relajarse.
La casa, se encuentra en el campo, +/- 15 minutos de las playas, el golf y la medina de Essaouira. Relájese en la piscina junto a Mohammed, si es necesario, para que pueda disfrutar tanto en verano como en invierno.
Aquí estás de vacaciones, la vida es bella ... ;-)