Magnífico apartamento familiar de 2 camas situado en el centro de Benalmádena Pueblo, pero ubicado en una tranquila calle sin salida que conduce a la Iglesia. El amplio salón con balcón Juliette con vistas a la típica calle de aspecto español. El salón tiene dos sofás de 3 plazas, una moderna unidad de pared con espacio adicional en el armario, y alberga un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD. La cocina está bien equipada para sus vacaciones con cocina, incluyendo vitrocerámica, microondas / horno, hervidor eléctrico, plancha, etc.
El dormitorio principal tiene una cama doble nueva con colchón de alta calidad, mesitas de noche con lámparas y un conjunto de cajones. El segundo dormitorio tiene literas IKEA con una cama adicional debajo para una quinta persona si es necesario. Hay amplios armarios empotrados de techo a piso que dan servicio a las dos habitaciones. El baño está fuera del pasillo y tiene una ducha sobre la bañera. La propiedad se beneficia de aire acondicionado / calefacción, y un pequeño calentador halógeno para el baño.
No se requiere transporte para este apartamento. Tenga en cuenta que si va a alquilar un coche, el aparcamiento más cercano es el local Feria Ground o aparcamiento en la calle. Se pueden organizar traslados al aeropuerto si es necesario. Todos nuestros conductores hablan inglés y conocen la ubicación exacta de la propiedad de alquiler.
El Muro Apartments fue originalmente una gran casa española ahora convertida en 6 apartamentos, de 3 pisos de altura. Este apartamento está situado en el primer piso. Tenga en cuenta que no hay ascensor.
Benalmádena Pueblo en sí es un típico pueblo blanco español, también conocido como el Old Village, con muchas pequeñas calles pintorescas y escondidas tiendas, bares y restaurantes. ¡Ofrece un ambiente relajado y una visión del estilo de vida español! Su ubicación también brinda un acceso excepcionalmente fácil a todas las atracciones locales de la Costa.