El apartamento está ubicado en una de las calles más exclusivas del centro histórico de Roma, Via Giulia, acaba de ser restaurado por mí y mi esposo, está en la planta baja de un magnífico palacio de 1600 Está estructurado de la siguiente manera: una habitación doble que conduce a un baño completo con ducha grande y una ventana que da a un patio interior, luego hay una bonita sala de estar grande con un rincón comedor y un sofá que se puede transformar en dos camas individuales. Entre las dos habitaciones hay una pequeña cocina, equipada con todo, también encontrará el aceite básico de especias, vinagre, café, etc. La ropa de cama se suministra como jabón y papel higiénico. El apartamento es ideal para dos personas, pero adecuado para una familia de 4 personas dispuestas a compartir solo un baño. En la casa hay aire acondicionado en todas las habitaciones, incluso si la casa es fresca en verano y cálida en invierno. Los radiadores eléctricos también están en el baño y en el dormitorio. En todo el apartamento tiene una buena conexión WIFI gratuita y una televisión por satélite con todos los canales. Puede ir a pie para ir de compras al mercado Campo dei Fiori o escuchar al Papa aparecer en el balcón de San Pietro, todo en 10 minutos a pie. El Panteón, la Piazza Navona y la Fontana de Trevi están igualmente cerca. Al mismo tiempo, disfrutará de una calma y un silencio inusuales en una calle del centro histórico de Roma.
Para estancias de más de una semana tengo que pedirle 50 € para una limpieza y cambio de ropa. Puede llegar cualquier día de la semana, le daré la bienvenida a usted o a mi esposo, que somos los dueños del apartamento y podemos brindarle más información sobre el vecindario y las cosas que hacer.
Si elige este apartamento, no necesitará un automóvil, ya que podrá visitar todos los centros romanos de interés a pie.
Espero darle la bienvenida en mi apartamento funcional y elegante en el corazón de Roma. Si tiene amigos o familiares que quieren venir a Roma con usted y quedarse cerca de usted, tiene la oportunidad de alquilar, en el mismo edificio, pero en el segundo piso con ascensor, un apartamento de mi propiedad, que puede alojar hasta 8 personas, con dos habitaciones, una gran sala de estar, una gran cocina y dos baños.
Te espero
Fabiola