La Quinta do Regato se extiende por más de 12000m2, entre un pequeño pinar y las márgenes del río Tâmega, y sólo a 1 km del río Duero! El aeropuerto está a 35 km y el centro de Oporto a 40 km.
Con una ubicación privilegiada, paisajes verdes y un microclima, el ambiente invita a diversas actividades de aventura, deporte y ocio. Los monumentos que forman parte de la Ruta del Románico, el Alto Douro viñador o la gastronomía son razones de sobra para una pequeña huida! Si prefiere deportes náuticos, la playa fluvial de Bitetos se encuentra a escasos 4 km.
Si prefiere quedarse en la granja, encontrará un ambiente familiar y relajado, tropezando en diversos espacios de ocio, desde camas de hamaca, una gran piscina, un porche con una vista magnífica sobre el río, mesas de piedra para degustar un buen vino y un buen vino espacio de descanso junto al margen.
La quinta ofrece gratis una sala con billares, matrecos y otros juegos tradicionales. Si desea un poco más de agitación, puede jugar un partido de fútbol, voleibol o, a continuación, jugar a la red!