Si desea experimentar algo especial, sumergirse en el campo de Istria con comodidad y estilo, Villa Median es la elección perfecta.
Esta villa está situada en el borde de encantadores patios de olivos y bosques naturales vírgenes para que su paz solo perturbe el canto de los pájaros. Ha sido construido y amueblado con amorosa atención al detalle.
La instalación está rodeada de una hermosa naturaleza mediterránea virgen y ofrece perfecta paz y privacidad. La villa puede alojar hasta 8 personas, lo que hace que la propiedad sea ideal para familias numerosas. Además de eso, también está la moderna área de cocina-comedor-sala de estar, con colores claros y líneas claras donde te sentirás bien y cómodo. Desde allí tiene acceso a la terraza con un comedor exterior a la sombra y barbacoa para disfrutar de deliciosas comidas con vistas a la piscina. Desde la planta baja, a través de la gran puerta del patio, puede acceder directamente al área de la piscina. En la planta baja hay 2 amplios dormitorios con acceso directo a una gran terraza y piscina a través de grandes paredes de vidrio, otros dos dormitorios con baños se encuentran en el primer piso con balcón privado con sala de estar desde donde se tiene una vista del mar azul. y los alrededores verdes.
La piscina es definitivamente lo más destacado del jardín. También puede disfrutar de un buen libro mientras está acostado en una de las tumbonas junto a la piscina o en el área cubierta del salón o simplemente puede tomar el sol, sin preocuparse por nada y simplemente disfrutar de una bebida fría. Para los más activos, en la propiedad hay una cancha de voleibol y fútbol verde y es un punto de partida perfecto para sus aventuras en bicicleta en carreteras pavimentadas y sin pavimentar. La casa tiene aire acondicionado y hay acceso a internet WiFi.
La Villa también es un buen punto de partida para la mejor manera de experimentar todas las gemas ocultas que Istria tiene para ofrecer. En 15 minutos en coche se puede llegar al lugar más romántico del Mediterráneo, la ciudad de Rovinj y la ciudad de Pula que ha existido durante tres mil años con muchos monumentos, incluido el monumento más famoso e importante, el punto de partida y finalización de cada visita turística. recorra el anfiteatro romano, popularmente llamado Arena de Pula. En las proximidades de la casa se encuentran pequeños pueblos istrianos pitorescos de Bale y Vodnjan. Si está cansado del tráfico, tome las bicicletas y disfrute de encantadoras playas naturales a las que puede llegar fácilmente en 10 minutos. Cerca también se encuentra el paseo marítimo de Fazana, cerca del mar, donde podrá disfrutar de hermosas puestas de sol.
Si desea algo especial, visite el Parque Nacional Brijuni, donde podrá disfrutar de un rico patrimonio natural y cultural.
El archipiélago de Brijuni es una extraordinaria mezcla de patrimonio natural, histórico y cultural. El clima templado y las condiciones geográficas favorables, bahías retraídas profundas y fortificaciones elevadas fácilmente defendibles, han asegurado un continuo en la actividad humana en la isla desde una edad prehistórica hasta la actualidad. En un archipiélago relativamente pequeño, de un área de alrededor de 7 km2, se han registrado unos cientos de sitios y edificios de valor arqueológico e histórico-cultural que comprenden el período desde los primeros asentamientos neolíticos, los refugios en la bahía de Soline, hasta la creación. de un centro turístico de verano y de salud de élite a principios del siglo pasado y la residencia presidencial visitada por estadistas de un tercio de los países del mundo en sus 25 años de existencia. ¡También puede jugar al golf en compañía de ciervos, muflones y pavos reales!