Sandy Feet es una antigua casa de pescador restaurada y reformada en el corazón de la antigua St Ives conocida como 'Downalong'. Perfectamente ubicado en una tranquila calle peatonal adoquinada a solo un par de minutos a pie del puerto, las playas, tiendas, restaurantes y galerías de la ciudad.
Bellamente amueblado en un estilo contemporáneo de playa, muy bien equipado y extra acogedor con estufa de leña real ... ¡perfecto para las vacaciones de verano y de invierno!
'Sandy Feet's Den' es una habitación extra al otro lado del patio con sofá y televisión, baño en suite y lavabos, el espacio perfecto para que los adolescentes pasen el rato lejos de los padres, o para que los padres escapen un poco de paz y tranquilidad.
Dos amplias habitaciones en el piso de arriba tienen sus propios cuartos de baño con ducha. El dormitorio uno tiene una cama doble extragrande y la habitación dos se puede organizar como una cama doble extragrande o como dos camas individuales.
Con un patio trasero ideal para comer al aire libre y guardar tablas de surf, trajes de baño y artículos de playa, ¡esta es realmente la casa perfecta para tus vacaciones en familia!