Situada en un terreno privado, en los terrenos de la estación Cliburn, al pie del bosque de Whinfell, esta moderna casa móvil ofrece alojamiento independiente en una zona rural tranquila con jardín privado y estacionamiento.
Su ubicación apartada es ideal para aquellos que desean relajarse y alejarse de todo, aquellos que desean estar más cerca de la naturaleza o aquellos que desean salir y moverse.
La naturaleza está a la vuelta de la esquina, con visitantes que a menudo ven las ardillas rojas locales, corzos, buitres y vistas impresionantes del valle del Edén. Por la noche, la poca contaminación lumínica significa que es perfecto para observar las estrellas y, si eso no fuera suficiente, un corto viaje en automóvil y puede caminar por una de las muchas caídas o jugar en uno de los lagos.
Ideal para seis personas, la casa móvil puede acomodar a ocho personas, utilizando un sofá cama en el salón. Ofrece un salón (con vistas al valle del Edén), una moderna zona de comedor / cocina, una habitación doble, dos habitaciones dobles / dobles y baño familiar con ducha. El agua caliente y la calefacción central son proporcionadas por una caldera de gas.
Tenga en cuenta que, lamentablemente, este establecimiento no tiene acceso para sillas de ruedas, pero es adecuado para algunas personas con movilidad reducida.
* El precio es para DOS invitados. Póngase en contacto con nosotros si va a traer una fiesta más grande y modificaremos el precio en consecuencia.