Nuestra villa contemporánea tiene una ubicación ideal entre el valle de Céze y el valle de Ardèche, a solo 15 minutos a pie por un pequeño sendero desde el río Ardèche hasta St Martin-d'Ardèche, para nadar en el río. y sus comidas en las diferentes tabernas que le serán propuestas.
Ubicado en Occitania, en el Gard y cerca de muchos sitios turísticos ... Como Aiguèze o Monctclus (pueblos clasificados) ... La cueva Chauvet-Pont-D'arc..Saint-Martin-d'Ardèche y su descenso en canoa .. .El valle de Cèze y las cascadas de Sautadet ... El Pont du Gard ... Naranja ... Aviñón ... Nimes ... Vaison-la-Romaine ... El mar a la 1h 15 ...
Estas son buenas razones para descubrir nuestra región.
Nuestro contemporáneo te seducirá por su carácter, su vista sobre la Torre de Aiguèze y su tranquilidad.
Nuevo, funcional, arreglado con buen gusto y con materiales de calidad, tiene todo para que usted viva unas vacaciones exitosas.
Tiene capacidad para 8 personas.
Su interior de 120 m ² es luminoso, con aire acondicionado, con cada habitación principal la vista a la piscina. Descubrirás el dormitorio principal con su baño privado y cama 160, la habitación azul y dos camas individuales de 80 x 200, que también te pueden hacer una cama en 160 y la habitación compartida con su cama nido 80 x 200 y sus dos literas de 90 x 200 para niños adultos. Puedes dormir sin preocupaciones, sus aberturas hacia el oeste, puedes disfrutar de la frescura de la mañana.
Un juego de pelota ha sido planeado para tus momentos de relajación.
Se encuentra en una pequeña zona residencial de 5 casas a 500 m del pueblo que le permitirá caminar para obtener su pan y cruasanes. A su servicio, la cafetería del pueblo, un restaurante y un camión de pizzas, así como una primicia con sus productos, jardineros del mercado a menos de 300 my un médico, y a 5 km tendrá la carnicería, la farmacia. , peluquería, supermercado, y 10 kms en los supermercados Pont-Saint-Esprit.
Muy cerca se puede disfrutar de la rama de gancho que tiene un gran éxito.
Importante se requerirá un depósito de 1000 € a la llegada, no será cobrado y devuelto el día de su salida después del inventario.
El suplemento de limpieza de 120 € es obligatorio y se paga en el día de llegada.