Son 2 habitaciones. dobles muy cómodas y con salida a una terraza con vistas al mar donde es fantastico para despejarse por las mañanas y/o para ver a los niños jugar por la zona comunitaria.
El comedor está impecable, con Aire acondicionado, TV y equipo de música. El salón-comedor da a su vez a una segunda terraza con vistas al mar, amplia y sencillamente preciosa.
Dispone de cocina muy moderna y baño muy nuevo. Esta todo muy arreglado, completo y equipado (Nevera, lavadora, lavavajillas, microondas, etc..).
El apartamento fue sido renovado en 2013 con una nueva televisión LCD de 40”, muebles nuevos en comedor y una habitación, pintado, nueva nevera, horno, lavadora, placas de inducción, etc..
El apartamento está en el mismo paseo marítimo, solo es cruzar la calle y tocar la playa.
Además zona comunitaria con parque infantil con columpios, piscina grande acondicionada con hamacas y tumbonas y otra piscina pequeña para bebés, además de una zona ajardinada con fuentes.
Se encuentra además a muy pocos metros de un gran supermercado y multitud de tiendas y comercios alrededor, desde los típicos turisticos con souvenirs, a bancos y tiendas de ropa, hasta los más necesarios del día a día como panaderias, carnicerias, pescaderias, verduras, etc.. Todo a menos de 4-5 minutos andando.
También tiene por la zona bares y restaurantes de diferentes tipos para comer o cenar, desde los típicos de paella y pescados, pasando por pizzerias o hasta otros más propios y de comida casera, según los gustos.