Exclusivo apartamento histórico con jardín completamente renovado en 2018, se encuentra en el corazón de Suvereto, a solo 5 minutos del estacionamiento principal.
Consta de entrada independiente, sala de estar con sofá cama y TV y acceso al baño principal con ducha grande, 1 habitación doble romántica con baño privado, 1 habitación más pequeña con litera, ideal para niños.
Una escalera de terracota conecta la sala de estar con la cocina y el jardín con terraza y ducha al aire libre. La escalera está protegida por una puerta y es segura incluso para los más pequeños.
Nuestra casa es perfecta para unas vacaciones en pareja porque es romántica y acogedora. Tiene un bonito jardín para relajarse con una copa de vino después de pasar el día entre un baño en Baratti, un día en el spa o una visita a las bodegas. El pueblo de Suvereto está lleno de restaurantes y eventos durante el verano y es agradable dormir en el centro histórico porque estás inmerso en una atmósfera única.
¡Las familias también son bienvenidas en nuestra casa! También tenemos niños pequeños y la casa está bien equipada para esto (podemos proporcionar cunas, juegos, cambiadores y otros materiales a pedido). Las escaleras tienen una puerta para no representar un peligro para los más pequeños. El aparcamiento no está lejos (5 minutos a pie) y es agradable ver a los niños jugar en las calles del pueblo.
En casa encontrará ropa limpia, mermelada, bizcochos y miel para el desayuno y una guía con consejos sobre cosas que hacer y ver en los alrededores.
Arriba hay aire acondicionado en el dormitorio y en la sala de estar.
La cocina está equipada con lavavajillas, hervidor de agua, microondas y recipientes para que pueda almorzar en la playa.
Afuera en la terraza también encontrará la lavadora y un lavabo adicional además de la ducha al aire libre.