Bienvenido a nuestra casa - Trevince.
Como familia, hemos estado viniendo a Sennen por más de 25 años. Tenemos algunos recuerdos maravillosos aquí.
Cuando vimos a Trevince en el mercado, tuvimos que encontrar la manera de ser dueños de nuestra propia pieza de Sennen. Afortunadamente logramos como familia comprarlo y hemos pasado aún más tiempo en nuestro querido Sennen creando nuevos recuerdos.
Al acercarse a una puerta de 5 bares, encontrará un largo recorrido que estacionará f ácilmente 3 autos. Hay grandes palmeras y vistas al mar.
Una vez en el pasillo hay una larga hilera de percheros para mayor comodidad y un banco para sentarse al ponerse los zapatos y guardarlos debajo.
Desde el pasillo encontrará los 3 dormitorios; 1 king, 1 doble y una habitación con dos camas, todas con mucho espacio de almacenamiento, ya que sabemos que debe empacar para todos los climas en este país y, en consecuencia, traer mucha ropa diferente, eliminamos la preocupación de cualquier problema de almacenamiento al proporcionar un montón de espacio para colgar, perchas y espacio para dibujar.
También encontrará el baño fuera del pasillo con una gran ducha y lavabo doble, encima del cual hay un gran espejo iluminado.
A continuación, encontrará una de nuestras habitaciones favoritas con todo lo que pueda necesitar para unas vacaciones sin estrés. Le proporcionamos 2 hornos, frigorífico americano, lavavajillas, microondas, cafetera y vistas increíbles. Hay una gran mesa de granja para compartir comidas maravillosas después de un día de memoria.
Al frente de la cocina se encuentra nuestro acogedor salón con una gran televisión con canales gratuitos y reproductor de DVD. Colocado en una esquina hay una estufa de leña muy atractiva con dintel de granito, lo que hace que Trevince sea adecuado durante todo el año para que lo disfrute. Hemos proporcionado algunos juegos para niños, libros y DVD que están en la estantería o en el tocador.
También desde la cocina hay un invernadero con encantadores y cómodos muebles de mimbre para disfrutar de las impresionantes vistas. Desde aquí no solo se puede ver el mar y observar puestas de sol sensacionales, sino que también hay amplias vistas sobre las tierras de cultivo y la ciudad de Sennen.
Saliendo del jardín de invierno al jardín trasero del patio, donde puedes elegir sentarte en los sofás de mimbre, disfrutar de una comida al aire libre o sentarte en la casa de verano, un lugar perfecto para disfrutar de un libro o una buena bebida al final del día. .
Alrededor de la casa tenemos un grifo exterior para lavar la arena de los niños, su perro fangoso, tabla de surf o trajes de neopreno y ganchos para colgarlos después. Hemos convertido el garaje en un excelente lugar práctico para almacenar tablas de surf, kayaks o bicicletas. Aquí también se encuentran una lavadora / secadora y un tendedero.
Hablando de perros, les damos la bienvenida a todos. Sennen es un refugio para perros, los nuestros lo adoran y odiamos irnos. Si a su perro le gusta sentarse en sofás o dormir en camas, todo lo que le pedimos es que primero use un tiro para colocar debajo de ellos.
A pocos pasos de Trevince se encuentra la playa, Whitesands Bay, en nuestra opinión, la razón principal para visitar Sennen. Se admiten perros en esta playa hasta el día de Pascua y el 1 de octubre y todos los días antes de las 8 a.m. y después de las 7 p.m. Sin embargo, hay otra playa a lo largo del camino de la costa llamada Gwynver que admite perros durante todo el año. Ambas playas están patrulladas por socorristas en temporada.
Whitesands Bay es un paraíso para los surfistas con lecciones diarias para principiantes, nunca hay un momento aburrido. A los niños les encantará saltar en las dunas, perfectas para soltar vapor. La playa también tiene un arroyo que baja del valle en el que a los niños les encanta jugar y hacer presas.
Una caminata de diez minutos a lo largo del camino de la costa arenosa en la otra dirección es Sennen Cove. Aquí encontrará 2 escuelas de surf, 2 bares / restaurantes, tienda de pescado y papas fritas, tienda general, cafetería, estación de botes salvavidas y el Roundhouse que vende productos y galería de fabricación local.
La pequeña playa del puerto también es apta para perros y es un gran lugar para levantarse y ver a los pescadores llevar a casa sus capturas.
Más adelante se encuentra el espectacular camino costero hacia Lands End, aproximadamente una milla de caminata y uno que no debe perderse.
Las atracciones locales que no debe perderse son el Teatro Minack, Cabo Cornwall, Geevor Tin Mine, Penzance, St Michaels Mount, Helston y St Ives con sus famosas playas, también puede tomar un viaje en barco desde Penzance a las Islas Scilly o volar desde Lands Fin del aeropuerto.
Incluso puede tener la suerte de ver al extraño delfín jugando en la bahía.
Esperamos que se enamore de Sennen como lo hemos hecho y le daremos la bienvenida en cualquier momento.