Agriturismo Villa Panorama es el lugar ideal para familias con niños o grupos de amigos que desean que sus vacaciones sean únicas en una granja típica de la Toscana que ha mantenido a lo largo de los años los materiales y las características arquitectónicas de finales de los años 800.
Serán los únicos invitados de la estructura. Paola y Franco, los propietarios, siempre estarán a su disposición a pocos pasos de la Villa, en total respeto por su privacidad, rodeados de un gran jardín con piscina para uso exclusivo.
Inmerso en Valdichiana, en el municipio de Sinalunga (Siena), en una posición estratégica a pocos kilómetros de los centros más importantes de arte y cultura de la Toscana, como Siena, Chianti, Florencia, S. Gimignano, Montepulciano, Montalcino, Pienza, Arezzo, Cortona, Se puede llegar desde la salida de la autopista A1 - Valdichiana Bettolle, que está a solo 15 km.
La granja se distribuye en dos plantas con una superficie de unos 300 metros cuadrados y tiene capacidad para ocho personas.
La entrada de la planta baja se caracteriza por el horno de leña típico de las granjas del campo de Siena y por el gran hogar toscano en el vestíbulo central. El amplio y luminoso salón de ping pong se caracteriza por la "pared de invitados", donde desde 1999, Paola ha estado decorando con fotos de todos los clientes que han hecho realidad su sueño de vivir unas vacaciones inolvidables en la Toscana. Un baño con ducha y bañera sirve la planta baja.
En el primer piso, al que se accede por una llamativa escalera de piedra arenisca, encontramos los cuatro dormitorios, caracterizados por áticos con vigas de madera, pisos de terracota y con una vista panorámica de las ciudades de arte más famosas. Las dos suites Camera Cortona, Camera Siena tienen baño privado y salón para leer y jugar. La sala Montalcino y la sala Pienza tienen baño compartido. Inmerso en el olivar del jardín que rodea la estructura, a pocos pasos de la granja se encuentra la piscina.