Una hermosa villa nueva con alojamiento e instalaciones de primera clase.
Ubicado en la popular región de Kiziltas, donde prevalece la calma y la paz.
Esta excepcional villa contemporánea de cuatro dormitorios está situada en una posición tranquila y elevada que ofrece impresionantes vistas de la pintoresca bahía de Kalkan y de las montañas de Taurus que la rodean, a la vez que se puede llegar fácilmente al pueblo y al puerto de Kalkan, a 10 minutos a pie o en taxi.
Esta impresionante villa tiene su propia piscina infinita privada, jacuzzi, parrilla, área de terraza bellamente diseñada y excelentes vistas al mar.
Planta baja
La sala de estar de planta abierta, espaciosa y bellamente decorada, ha sido terminada en un llamativo estilo contemporáneo con pisos de mármol en todas partes. Hay una gran mesa de comedor con capacidad para ocho personas. La cocina de lujo tiene una gama de electrodomésticos de calidad que incluyen lavavajillas, microondas, vitrocerámica y horno. La lavadora se coloca en un área de tienda separada en la parte posterior de la villa. Las puertas corredizas de piso a techo ofrecen impresionantes vistas de la bahía y las montañas y conducen directamente a la piscina exterior y la terraza. WC de invitados en este piso.
Primer piso
Hay dos amplias habitaciones dobles con camas Super King, cada una con cuarto de baño con ducha. Ambas habitaciones tienen balcones con asientos para disfrutar de las vistas a la bahía de Kalkan.
Segunda planta
Dos dormitorios adicionales: uno con dos camas individuales y otro dormitorio doble con baño compartido y balcón.
Paquete de bienvenida a la llegada.
Una verdadera joya!