Esta cabaña adjunta bien presentada descansa en la aldea de Huntworth, cerca de Bridgwater en Somerset.
Dragonfly es una cabaña deliciosamente moderna que descansa dentro de un patio residencial de propiedades cerca de la ciudad de Bridgwater en Somerset. Cuenta con tres habitaciones; una doble, una cama doble extragrande con baño en suite y una habitación doble, con capacidad para seis personas en total. También hay un aseo en la planta baja, un baño familiar, cocina / comedor y una sala de estar con chimenea eléctrica. Al exterior hay un patio privado con un banco de picnic, así como acceso compartido al área con césped y al lago. Hay estacionamiento fuera de la carretera para 1 auto. Dragonfly es una casa familiar en una ubicación ideal para recorrer Mendip Hills AONB.
Servicios: calefacción central de gas con fuego eléctrico. Horno eléctrico y vitrocerámica, nevera, microondas, lavadora, TV, reproductor de DVD, WiFi. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Estacionamiento todoterreno para 1 auto. Patio privado con asientos, acceso compartido al área de césped y al lago. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tienda y pub 1. 5 millas
Región: Somerset ofrece 3 áreas de excepcional belleza natural: Quantock, Mendip y Blackdown Hills. Piérdete en la gloria de la naturaleza, súbete a un tren a vapor, visita un mercado tradicional de agricultores o explora tu lado místico en Glastonbury.
Ciudad: La ciudad de Bridgwater está situada cerca de las colinas de Mendip en el norte y los Quantocks al oeste, la ciudad tiene varios edificios de interés histórico, una selección de restaurantes y pubs y destaca por el Carnaval Iluminado anual de Bridgwater en noviembre. Cheddar está a solo unas millas de distancia, al igual que Glastonbury, hogar del Rey Arturo y los festivales pop. Las zonas de humedales que rodean a Bridgwater son reconocidas internacionalmente por la invernada de aves silvestres y aves zancudas, y admiten numerosas especies de aves reproductoras. La cercana Shapwick Heath es un excelente ejemplo de una reserva natural de humedales que vale la pena visitar, al igual que las Marismas Steart en la Reserva Natural Nacional Bridgwater Bay.