Vinaio es una espaciosa casa de campo ubicada en la planta baja dentro del bonito pueblo de Montefiorile. Es ideal como base para una pareja que quiere explorar esta hermosa y virgen área de la Toscana o como refugio para dos personas que desean relajarse y disfrutar de la tranquilidad y el espectacular paisaje directamente desde la privacidad de su propio jardín.
La propiedad tiene un pequeño jardín en terrazas en el frente que está amueblado con una mesa y sillas; Un lugar ideal para disfrutar del sol de la mañana en el desayuno. Desde aquí ingresa a un ambiente muy luminoso y espacioso, donde se encuentran la sala de estar, el comedor y la cocina. Está confortablemente amueblado con un sofá, una mesa de café y un televisor de pantalla plana. El comedor tiene una mesa de roble y sillas toscanas tradicionales.
A la derecha hay una cocina de estilo rústico muy bien equipada. La cocina incluye estufa de gas, microondas, lavavajillas y nevera. No hay horno tradicional.
El dormitorio tiene una cama doble con cabecera de hierro forjado, un gran armario de roble y un ventilador. La ventana tiene una mosquitera.
En la parte posterior se encuentra el jardín privado amueblado cuya terraza ofrece un espacio agradable para cenar y disfrutar del campo de Chianti. Hay una barbacoa y en el
El aire acondicionado está disponible en el salón y se cobra según el consumo.
Este pueblo ha sido especialmente diseñado para promover un ambiente tranquilo y silencioso para que amigos y parejas pasen momentos de calidad juntos. Por esta razón, recomendamos Montefiorile solo a adultos.
Montefiorile es un pequeño pueblo de 14 villas ubicado en una zona tranquila en el corazón de la zona vinícola de Chianti Classico. El pueblo está ubicado en una colina y las casas disfrutan de una espléndida vista de los viñedos y olivares. Construido en los últimos años, junto al pueblo cercano de Montebuoni, utilizando piedras y materiales locales, conserva la atmósfera de un pueblo de la colina toscana con la ventaja de características como ventanas y puertas más grandes de lo habitual que permiten la entrada de luz y aire. en las propiedades
La piscina de agua salada se encuentra en un punto alto detrás del pueblo y está rodeada de jardines en terrazas que disfrutan de pleno sol durante todo el día. La piscina está vallada y mide 13 x 5. Hay un estacionamiento cubierto en el fondo del pueblo y se llega a las casas por senderos sinuosos de grava y escalones de piedra bordeados de hierbas aromáticas, mientras que los robles nativos ofrecen una preciosa sombra de bienvenida. La plaza abierta en el centro puede ser disfrutada por todos los residentes y está bordeada de olivos centenarios. Este es un excelente punto de vista para apreciar las vistas de día o para caminar bajo los cielos estrellados por la noche. Montefiorile es una base ideal para explorar las aldeas locales, los castillos de Brolio o Meleto y disfrutar de una degustación en uno de los viñedos de la zona.