Bienvenidos a Villa Mari
Bienvenido a nuestra hermosa ciudad ubicada a orillas del lago de Como.
Nos complace proporcionarle toda la información que necesita para disfrutar de su estadía en Villa Mari.
Una cálida bienvenida a nuestro hogar.
La familia Bevilacqua le da la bienvenida para ofrecerle unas maravillosas vacaciones en nuestra casa.
Ven, relájate. Este es el lema de nuestra casa en el lago de Como. Villa Mari es un lugar desde donde se puede obtener nueva energía, ideal para quienes buscan tranquilidad, descanso, refugio para los amantes de la naturaleza y el punto de partida ideal para descubrir las bellezas del lago de Como y sus montañas.
Ubicada en una ubicación completamente tranquila en un promontorio panorámico y soleado, rodeada de amplias praderas y rodeada de un panorama magnífico, Villa Mari será su casa de vacaciones. El espléndido panorama lo invita a explorar los alrededores, a descubrir la naturaleza virgen y los lugares más hermosos del lago Como. En cada temporada, Villa Mari, es el consejo perfecto para todos aquellos que buscan algo especial: calma y una sensación de intimidad relajante.
Villa Mari se encuentra en Via Valvarrone 30 en Dervio, en una posición panorámica con vistas a todo el pueblo.
Detrás de Villa Mari se encuentra el famoso Sentierdo del Viandante, desde donde se puede disfrutar de elegantes paseos.
El "Sentiero del Viandante" es una antigua pista de mulas que se remonta a la época romana que corre a lo largo de la costa oriental del lago de Como.
A 100 metros de Villa Mari se encuentra la piscina municipal.
Con la entrada pagada puede aprovechar una piscina para niños con una profundidad máxima de 50 cm y una bañera para adultos con una profundidad de 150 cm.
Dervio se encuentra en la orilla oriental del lago de Como, a unos 30 km al norte de Lecco, la capital provincial; se puede llegar en automóvil a través de la Ruta Provincial 72 que cruza los centros habitados de la costa este del lago de forma panorámica, o la Carretera Estatal más rápida 36 desde Milán-Lecco (nueva salida de Dervio). La estación de tren Dervio se encuentra en la línea Milán-Lecco-Sondrio-Tirano (a 80 km de Milán).
La península de Derviese se extiende en las aguas del Lario a una altura de unos 200 metros, pero está cerca del monte Legnoncino (1714 m) y Legnone (2610 m), pico de los Alpes Orobianos, que es el más alto de la provincia de Lecco.
Dervio, por sus características, es la capital del territorio, de orígenes muy antiguos ha sido un pueblo importante y fortificado desde la época romana, gracias a su posición estratégica en la carretera que unía la Valtellina con Milán. Su desarrollo máximo se ha producido desde fines del siglo XIX hasta nuestros días con el crecimiento económico que ha llevado a triplicar a la población. En los últimos años, el desarrollo demográfico se ha detenido, pero el turismo está aumentando rápidamente, lo que se está convirtiendo gradualmente en el sector líder del sector. Desarrollo económico del país. Gracias a sus bellezas naturales y artísticas y las recientes intervenciones infraestructurales, Dervio está destinado a convertirse en uno de los lugares importantes para el turismo del lago de Como y ya se considera el "paraíso de la vela", con su posición ideal en el lago. Ventiladas y las cuatro escuelas de vela. El largo lago de considerable extensión, recientemente renovado, ofrece un paisaje elegante y natural, donde caminar se convierte en relajación y diversión. Pero si desea experimentar una fuerte sugerencia histórica e imaginar los eventos del lago durante la Edad Media, debe visitar el pueblo de Corenno Plinio, uno de los lugares más característicos de Lario. Se encuentra en un espolón rocoso que domina el lago dominado por el recinto de los Condes Andreani, rodeado de casas antiguas y la iglesia de S. Thomas de Canterbury con los hermosos sepulcros, la plaza y las antiguas calles empedradas y las escaleras talladas en la roca que descienden hasta el lago.
Para el verano de 2019 habrá muchas novedades en Villa Mari.
Una piscina y una pérgola de relajación estarán disponibles para los huéspedes.
Un nuevo jardín y una barbacoa revisada y equipada.