¡Relájate y diviértete desde este retiro sereno y sofisticado junto al lago para 12 personas!
Esta villa de lujo recientemente renovada en Brienno es el escenario perfecto para las estancias en el lago durante todo el año y ofrece una manera impresionante de sentirse como en casa en el atemporal lago Como.
Equipado con Wi-Fi gratuito, el interior de 3 pisos totalmente amueblado invita a disfrutar. Su paleta interior contemporánea y su acabado de diseño de alta calidad ofrecen un ambiente de boutique en el que relajarse, cenar y entretenerse.
Un espléndido salón principal con acceso al balcón brinda un ambiente elegante durante todo el año; con su magnífico piso de parquet y un fantástico espacio con vista al lago que ofrece una excelente manera de impresionar a los huéspedes. Una elegante cocina integrada con área de comedor para 12 personas prepara el escenario para cenas sin esfuerzo. Los huéspedes encontrarán la cocina de diseño equipada con horno a nivel de los ojos, vitrocerámica, hervidor eléctrico, cafetera, lavavajillas y frigorífico americano.
Una sala de juegos en la planta baja ofrece espacio adicional y diversión para las familias y los jóvenes.
En el primer piso de la villa, hay una habitación doble con vista al lago con balcón junto a un baño familiar con bañera y ducha, junto a otra habitación doble con vista al lago con balcón, un moderno baño y una vista al lago Habitación doble con chimenea.
En el segundo piso, un dormitorio con vista al lago con cama doble conduce directamente a una cocina contemporánea y un agradable espacio de estar, junto con un baño familiar compartido por el quinto dormitorio, que consta de un dormitorio doble con vistas parciales al lago. Un servicio de WC también acompaña a los dormitorios de esta planta.
Un sofá cama doble adicional también se incluye en la sala de juegos de la planta baja.
En el exterior, la villa de 3 plantas cuenta con un comedor al aire libre con barbacoa para hasta 12 personas y la proximidad a una plaza de aparcamiento público.
Características principales:
• Villa de lujo para parejas en Brienno
• Habitaciones con vista al lago
• Amarre de barco
• No apto para niños pequeños o ancianos (60 pasos externos, 40 pasos internos)
Dormido:
Primer piso-
Habitación 1: vista al lago Habitación doble con acceso al balcón
Habitación 2: vista al lago Habitación doble con acceso al balcón
Habitación 3: vista al lago. Habitación doble con chimenea.
2 ° piso-
Dormitorio 4: vista al lago. Habitación doble con acceso a la cocina y sala de estar.
Habitación 5: Vista parcial al lago. Habitación doble.
Extra: para mayor flexibilidad, cuenta con un sofá cama doble en la sala de juegos de la planta baja
Baños:
1er piso-
Baño 1: una suite familiar equipada con bañera, ducha, lavabo y WC
Baño 2: Un moderno cuarto de baño equipado con lavabo y WC.
2 ° piso-
Ba��o 3: un baño con dos cabezales de ducha, lavabos para él y para ella, un inodoro y un bidé (compartidos por los dormitorios 4 y 5)
Cuarto de baño de servicio: equipado con un aseo.
Adicional:
• Calefacción por suelo radiante
• Hogar
• Secador de pelo
• Lavadora, tendedero + plancha.
• No hay puerta de la escalera del bebé
• 40 pasos internos
• 60 pasos externos
• 8 tumbonas disponibles
Ubicación:
El tranquilo pueblo medieval de Brienno alberga casas antiguas e iglesias y ofrece un estilo de vida sin prisas, perfecto para las vacaciones. Ubicada estratégicamente a 15 minutos de las atracciones turísticas del Lago Central y a 29 minutos de la ciudad de Como, la villa es el escenario ideal para escapadas relajadas al lago.
Los huéspedes que buscan saborear la auténtica cocina italiana durante su estancia están bien situados para llegar a las pizzerías familiares de Laglio, Cernobbio y Argegno. La exquisita comida italiana con un toque contemporáneo también es el "especial del día" en el tentador restaurante a orillas del lago "Crotto dei Platani" (a 3 minutos en coche).
Desde la pintoresca carretera principal del lago de Brienno, los huéspedes también pueden salir a explorar; en autobus o en coche. La hermosa costa occidental es el hogar de las aldeas de lujo de Laglio, Carate Urio, Moltrasio y Cernobbio (a 9-15 minutos en automóvil) y las atracciones de villas de clase mundial, los lagos del ferry del lago central y los exclusivos complejos a lo largo del hermoso centro. lago (15 minutos en coche).
A solo 29 minutos en coche, Como es una ciudad elegante que cuenta con una gran variedad de boutiques y tiendas, junto a una gran variedad de restaurantes y pizzas rodeadas de cafés, y frecuentes conexiones de tren y carretera sin preocupaciones a Milán y sus aeropuertos (Malpensa). está a 49 minutos en coche, el aeropuerto de Bérgamo está a 1 hora y 26 minutos en coche). La meca cosmopolita durante todo el año de la moda de Lugano y Milán se encuentran a poca distancia en automóvil (46 a 69 minutos).