Brook Cottage ocupa una posición privilegiada justo por encima del encantador pueblo de Challacombe en el Parque Nacional Exmoor, con hermosas vistas al campo desde la parte delantera y trasera. La cabaña tiene capacidad para 2 personas en una habitación que tiene una cama king size, con dosel.
Brook Cottage en Challacombe fue originalmente construido como una vivienda agrícola. Hace algunos años dos habitaciones se convirtieron en una habitación espaciosa de doble aspecto. Además, se agregaron un solárium y un aseo en la planta baja y se instaló un aislamiento integral. La estufa de leña ha sido reemplazada recientemente.
Capacidad para 2 personas en una habitación doble con cama king size, cama con dosel
Amplia sala de estar con comedor.
Estufa de leña en la sala de estar.
Cuarto de baño en la planta superior, más aseo en la planta baja.
Sala de sol adjunta a la sala de estar.
Gran jardín cerrado en la parte trasera de la propiedad con bonitas vistas al campo
Aparcamiento para dos coches en el patio delantero.
Se admiten perros (2 máx.) Por & pound; 15 suplemento por perro
WiFi y electricidad incluidos
Ropa de cama y toallas disponibles
Llegada a partir de las 4 de la tarde.
Salida a las 10 am
El pueblo histórico de Challacombe se encuentra en una zona rural en Exmoor Park, pero con fácil acceso a Barnstaple, Lynton y la ciudad comercial de South Molton. Hay senderos y caminos de herradura que conectan Challacombe con los páramos y el campo circundante, lo que lo hace ideal para pasear, montar en bicicleta y hacer turismo.
Hay una gran cantidad de vida silvestre en el área, con mariposas, aves (incluyendo nuestros visitantes regulares, housemartins) y muchas otras especies, como buitres y lechuzas. ¡Y si tienes mucha suerte, puedes ver un ciervo inquisitivo acercándose a la puerta! En noches claras, el cielo es espectacular.
Tenga en cuenta que la señal del teléfono móvil es posible pero puede ser errática en Exmoor. Es posible obtener recepción si se detiene en un área de descanso en el camino hacia el A399 (a poco más de una milla de la casa de campo), por lo que le recomendamos que utilice la conexión a Internet para realizar llamadas por WiFi.
Dentro de la puerta principal hay un pequeño porche de entrada ideal para secar abrigos y botas embarradas. La cocina está a su izquierda al entrar, y la sala de estar de planta abierta y el comedor a la derecha. Hay una pequeña terraza con muebles de jardín fuera de la zona de comedor. Se accede a una sala de sol desde la sala de estar; es un lugar encantador para sentarse y relajarse y tiene acceso al jardín. También hay puertas acristaladas de la zona de comedor a la terraza y jardín. Hay un aseo abajo en la parte inferior de las escaleras.
En la planta superior se encuentra el gran dormitorio de doble aspecto con vistas al campo. Cuenta con una cama con dosel tamaño king y un amplio espacio para colgar en los armarios y una cómoda. El cuarto de baño se encuentra en el rellano del piso superior, que consta de una unidad de ducha, lavabo e inodoro. El calentamiento del agua es el��ctrico y controlado por un interruptor en el rellano.
La casa es de doble cristal y bien aislada. La estufa de leña es muy eficiente para calentar la casa. Se proporcionará una cesta de registros para empezar. Otros troncos se pueden comprar en la tienda del pueblo. También hay enchufes en los calentadores eléctricos para el calor instantáneo si los necesita.
Hay una terraza con mesa y sillas a las afueras de la cabaña fuera del área de comedor con un gran jardín con césped más allá, que está cercado por una esgrima. Hay maravillosas vistas desde el jardín sobre los campos vecinos y hacia abajo en el combe. A menudo hay ganado en los campos cercanos, así que asegúrese de que los perros no escapen.
La vida en el páramo todavía puede estar muy alejada de las comodidades de los supermercados y centros comerciales, pero Challacombe, aunque es un pueblo pequeño, cuenta con una oficina de correos encantadora y una tienda de la villa con licencia que también sirve deliciosos tés de crema. Un servicio de comida para llevar a domicilio (reservable con antelación) también está disponible los martes por la noche. El Black Venus Inn es muy popular entre los lugareños y sirve muy buenas comidas.
Hay estacionamiento para dos autos en la entrada al frente de la propiedad. Recomendamos invertir, para que sea más fácil retirarse.