Una propiedad con cocina única a solo cinco minutos del lago Windermere. Puertas francesas desde el dormitorio a jardines privados. Todo en la planta baja.
Sala de estar: Con quemador de leña eléctrico, TV con canales Freeview, reproductor de DVD, reproductor de CD, sofá cama y puertas francesas que conducen al jardín.
Comedor.
Área de cocina: con cocina eléctrica, microondas, nevera / congelador y lavadora / secadora.
Dormitorio 1: Con cama matrimonial.
Dormitorio 2: Con camas individuales.
Cuarto de baño: con cabina de ducha y WC. . Economia 7 calefaccion central incluida. Estacionamiento privado para 2 autos. Ambas propiedades: Wi-Fi incluido. Electricidad por £ 1 metro. Alquiler de ropa de cama y toallas. Cuna de viaje y trona. Paquete de bienvenida disponible bajo petición. Jardín con césped, muebles de jardín y barbacoa. Terreno ajardinado. Tienda de bicicletas. No Fumar.. El Abbey Coach House Cottages está ubicado en una zona tranquila, a poca distancia a pie de Windermere, Bowness y Lake Windermere. Both Cottages, The Farriers (ref 26967) y The Coaches (ref 26968) se encuentran dentro de los terrenos privados, extensos y bien cuidados de The Abbey Coach House. Restaurado a un estándar muy bueno, este retiro ideal combina una rica tradición con una vida cómoda y moderna. Rodeado por las colinas de Lakeland, estas propiedades de vacaciones únicas e independientes se encuentran a pocos pasos de los pueblos cercanos donde hay tiendas, restaurantes y pubs que sirven cervezas locales. Ya sea que se trate de una escapada romántica o unas relajadas vacaciones familiares, las propiedades están idealmente situadas como una base para explorar el Distrito de los Lagos. Dé un paseo de 10 minutos a Bowness, navegue en uno de los lagos más grandes de Inglaterra. Las campanas escarpadas y los lagos tranquilos inspiraron a William Wordsworth, cuya casa en Grasmere está abierta a los visitantes, y también a Beatrix Potter, que vivía en Hill Top en Sawrey, ahora conservada por el National Trust. Ambleside está a poca distancia. La ruta de autobús y la estación de tren están cerca. Tiendas, pubs y restaurantes de ¼ de milla.
Wi-Fi gratis