Situada en una posición elevada directamente en el histórico Camino de la Muralla de Adriano, esta casa de vacaciones de piedra separada se ha convertido de un antiguo granero y se encuentra dentro de los terrenos de la casa del propietario. Planta baja:
Sala de estar / comedor: con estufa de leña, TV digital, reproductor de DVD, sofá cama (para arreglos flexibles para dormir), vigas y puertas francesas que conducen al jardín.
Cocina: con cocina eléctrica, microondas, nevera, lavavajillas, lavadora y suelo de baldosas.
Cuarto de baño: con cabina de ducha y WC.
Abra la escalera para ...
Primer piso:
Dormitorio 1: con cama doble con cremallera y enlace (pueden ser camas gemelas a pedido).
Dormitorio 2: Con dos camas individuales y piso de madera. Calefacción central de gasoil, electricidad, ropa de cama y toallas incluidas. Registros iniciales para estufa de leña incluidos. Dependencia con secadora. Jardín con césped, patio, muebles de jardín y barbacoa. Tienda de bicicletas. Estacionamiento privado para 2 autos. No Fumar.. Situada en una posición elevada directamente en el histórico Camino de la Muralla de Adriano, esta casa de vacaciones de piedra separada se ha convertido de un antiguo granero y se encuentra dentro de los terrenos de la casa del propietario. Su entorno rural y tranquilo, con vistas abiertas a los prados, es el lugar perfecto para un descanso relajante. La ruta ciclista del Camino Romano pasa cerca. Hay muchas ciudades de mercado interesantes, lugares de interés y excelentes lugares para caminar cerca, además las ciudades de Newcastle y Carlisle están a una hora en coche. Compre 1/2 milla, pub 2 millas.
Combustible inicial para estufa de leña incluido, a partir de entonces disponible localmente al costo Hasta dos perros solamente. Jardín cerrado. Las escaleras de esta propiedad están abiertas. Sofá cama para dormir solo alternativamente.