Posición elevada con vistas espectaculares sobre Praa Sands y una playa de arena a solo 500 yardas de distancia, ideal para vacaciones familiares junto al mar. 30 escalones empinados hasta la entrada.
Planta baja:
Sala de estar: Con Freeview TV con Google Chromecast, reproductor de DVD y reproductor de CD.
Sala de sol.
Comedor 1.
Comedor 2.
2 pasos para ...
Cocina: Con cocina eléctrica, microondas, nevera / congelador, lavavajillas y suelo de baldosas.
Lavadero: con lavadora y secadora.
Cuarto de baño: con cabina de ducha y aseo.
Primer piso:
Dormitorio 1: Con cama matrimonial.
Dormitorio 2: Con camas individuales.
Dormitorio 3: Con litera.
Baño: Con ducha sobre bañera (sin aseo).
WC separado .. Calefacción central de gasoil, electricidad, ropa de cama, toallas y wifi incluido. Cuna de viaje, trona y compuerta. Pequeño jardín delantero cerrado con patio y muebles de jardín. Parking privado para 2 coches. No Fumar.. Espectaculares vistas sobre la playa y la costa. Esta espaciosa propiedad de vacaciones adosada, ubicada en una posición elevada, con impresionantes vistas a la hermosa playa de arena larga de Praa Sands y a Mount Bay. Hay un sendero compartido hacia la playa de arena, ideal para familias, que tiene socorristas en patrulla durante los meses de verano y también es disfrutado por los surfistas. Para paseos por el sendero costero de Cornualles pasa la propiedad. Muy cerca se encuentran el Monte de San Miguel, Marazion, el campo de golf Praa Sands, Flambards at Helston, vela, surf y excelentes paseos por la costa. Visite el pintoresco puerto pesquero de Newlyn y Mousehole. En tierra, el campo ofrece amplios páramos, colinas onduladas e impresionantes cabos de granito. Ideal para aquellos que quieren escapar de las multitudes. Otras atracciones incluyen la concurrida ciudad de Penzance con su largo paseo marítimo y Lido, restaurantes, bares y mercado de verano en Porthleven. No importa lo que esté buscando en unas vacaciones, Cornwall tiene algo que ofrecer y cuenta con un clima templado suave durante todo el año. Playa 500 yardas. Tienda y pub ¼ milla, restaurante 1 milla.
Wi-Fi gratis
Hay 30 escalones empinados para la entrada de esta propiedad y hay dos escalones internos. También hay un mar a 500 metros de esta propiedad.