Sandy View es perfecto para aquellos que desean un descanso costero, a poca distancia de una hermosa playa y dentro de un área de excepcional belleza natural. Primer piso:
Todo en el primer piso.
Salón / comedor: con TV con canales Freeview, reproductor de DVD y puerta que conduce al balcón.
Cocina: Con horno eléctrico, vitrocerámica, microondas, nevera / congelador, lavavajillas, lavadora y secadora.
Dormitorio 1: Con cama matrimonial.
Dormitorio 2: Con camas individuales.
Cuarto de baño con ducha en el baño y aseo. . Economía 7 calefacción central, electricidad, ropa de cama, toallas y Wi-Fi incluidos. Balcón con muebles de exterior. Parking privado para 1 coche. No Fumar.. El Sandy View es un apartamento situado en el primer piso, situado a menos de un minuto a pie de la gloriosa playa de arena de Beadnell Bay. Ubicado en un tranquilo callejón sin salida, este encantador apartamento cuenta con elegantes muebles y un balcón privado con vistas a la bahía y más allá. Beadnell es, con razón, popular como destino de vacaciones, ya que ofrece algo para todos. Su gloriosa playa escénica no solo proporciona un telón de fondo espectacular para pasear, caminar, pasear o observar aves, sino que también es una bahía bien conocida para practicar deportes acuáticos, como vela, kayak, remo, kitesurf y buceo (por favor traiga sus propias toallas de playa). .
Beadnell Bay puede realmente describirse como una joya de la corona costera de Northumberland. El pueblo de Beadnell es tan pintoresco como acogedor, y está a menos de una milla de distancia de Sandy View. Ofrece una tienda de pueblo bien surtida, dos cafés y un pub familiar que sirve buena comida y cervezas locales.
A 2 millas de la costa se encuentra el tradicional pueblo de pescadores de Seahouses, donde parten regularmente desde su puerto los viajes en bote a las cercanas islas Farne. En Seahouses, encontrará varios salones de té con encanto, pubs pintorescos, restaurantes y tiendas, con paseos a caballo, pesca y excelentes campos de golf en las cercanías. A más de 5 kilómetros de la costa, se encuentra el famoso pueblo de Bamburgh, cuyo espectacular castillo y aspecto de postal ha atraído a cineastas de todo el mundo, desde donde se puede ver la Isla Santa y el Castillo Lindisfarne desde la playa virgen. A pocos kilómetros del interior se encuentra la bulliciosa ciudad comercial de Alnwick, con su propio castillo dramático que fue el lugar de la película para Hogwarts de Harry Potter. Los visitantes pueden disfrutar de un viaje a Alnwick Gardens, una interpretación espectacular de un jardín formal que incluye la cascada "Grand Cascade" y un restaurante en la casa de árboles más grande de Europa. Estos jardines son disfrutados por jóvenes y mayores por igual. Playa a un minuto andando. Tienda, pub y restaurante 800 yardas.
Wi-Fi gratis
Debes traer tus propias toallas de playa.