The Gate Lodge es una casa de campo tradicional de piedra en la entrada de una casa de campo histórica que alguna vez fue la sede del duque de Sutherland. Planta baja:
Sala de estar: con estufa de leña eléctrica, TV con canales Freeview de 24 ", reproductor de DVD y reproductor de CD.
Comedor.
Cocina: con cocina eléctrica, microondas, nevera y lavavajillas.
Cuarto de baño: con cabina de ducha y WC. . Primer piso:
Dormitorio 1: con cama de matrimonio.
Dormitorio 2: con dos camas individuales.
Dormitorio 3: Con cama individual. Calefacción central de gasoil, electricidad, ropa de cama, toallas y wifi incluidos. Cuna de viaje, trona y escalera. Paquete de bienvenida. Servicio de lavandería (compartido con los propietarios). Jardín cerrado con césped, zona de estar y muebles de jardín. Finca de 24 acres con bosque (compartido con los propietarios). Tienda de bicicletas. Estacionamiento privado para 2 autos. No Fumar. Tenga en cuenta: Hay un escalón en el jardín, un arroyo sin vallas que atraviesa los terrenos adyacentes, a 50 yardas de distancia. Esta atractiva casa de campo independiente del siglo XIX ha sido restaurada por los actuales propietarios de la finca. El alojamiento principal está en la planta baja, con techos altos, ventanas de sildos profundos y maravillosas vistas al mar, todas las habitaciones son luminosas y acogedoras. La cocina totalmente equipada conduce a la bonita sala de estar. Hay un comedor contiguo, presentado de forma atractiva, y un pequeño cuarto de baño en la sala principal. Una escalera original conduce a tres habitaciones de proporciones generosas en el primer piso, todas con vistas al mar o al campo abierto.
El Gate Lodge está situado al comienzo del carril privado de ¾ millas que conduce a la casa de campo principal. Este hermoso camino bordeado de árboles está delimitado por árboles maduros con una bonita quemadura y cascadas que serpentean al costado. Con una abundancia de flores silvestres, la nutria ocasional y numerosos ciervos locales, es un hermoso paseo directo desde la cabaña. Los propietarios dirigen un pequeño café y un negocio de artesanía local desde la casa principal y los visitantes pueden pasear por los 24 acres de terreno y disfrutar del campo circundante. El área inmediata se destaca como un área de excepcional interés arqueológico. Brochs, mojones y piedras en pie se encuentran en la localidad.
Hay numerosos lugares de interés y actividades deportivas en la zona. El pueblo cercano de Lybster tiene un pasado interesante, construido en el apogeo del auge del arenque del siglo XIX. Con su bonito puerto y playa, merece una visita. Esta costa tiene algunas de las playas más destacadas que se pueden encontrar en cualquier lugar. La pesca, el golf, la equitación, el kayak, la vela, el ciclismo de montaña y la observación de la vida salvaje se disfrutan localmente, y se ven frailecillos, focas, delfines y ballenas alrededor de estas aguas costeras. Playa 2 millas. Tienda, pub y restaurante 3 millas.
Wi-Fi gratis
Lavandería compartida en casa del propietario. Stream en terrenos contiguos.