Con un acogedor espacio de planta abierta, esta encantadora conversión de granero es la base perfecta para una reunión agradable para familias o amigos. . Planta baja:
Plan de espacio abierto.
Sala de estar: con fuego eléctrico, TV con canales Freeview y puertas que dan al jardín.
Comedor.
Área de cocina: con cocina eléctrica, microondas, nevera / congelador, lavavajillas y lavadora.
Dormitorio 1: Con cama doble y TV con canales Freeview.
Cuarto de baño: con ducha en bañera de hidromasaje y aseo.
Volviendo escaleras para ...
Primer piso:
Dormitorio 2: con dos camas individuales y baño con cabina de ducha y aseo.
Dormitorio 3: Con dos camas individuales. Área de descanso con muebles de jardín. . Ambas propiedades: calefacción eléctrica, electricidad, ropa de cama, toallas y wifi incluidos. Cunas y sillas altas disponible bajo pedido. Lavadero exterior con 2 lavadoras y secadora (compartida). Sala de juegos externa con tenis de mesa, mesa de billar y air hockey (compartido). Terrenos (compartidos). Área de juegos para niños (compartida). Piscina climatizada al aire libre (compartida, profundidad 1. 2m-1. 5m, abierto de junio a mediados de septiembre si el clima lo permite). Pista de tenis (compartida). Parking privado para 2 coches. No Fumar.. Esta granja ideal para familias es la opción perfecta si está buscando un retiro rural a solo minutos de la costa. Ubicadas en una granja de trabajo familiar de 120 acres, estas dos encantadoras cabañas (Goose Cottage ref UKC2676 y Barn Cottage ref UKC2682), ofrecen un alojamiento confortable y acogedor. Ubicado a solo ¾ milla de la bahía de Widemouth, uno de los tramos más espectaculares de la costa en el norte de Cornualles, aquí hay algo para satisfacer a los huéspedes de todas las edades. Incluso podría reservar las dos propiedades juntas para familiares o amigos.
La cabaña más grande, Goose Cottage, es una encantadora conversión de granero y cuenta con hermosas vistas del paisaje rural circundante. Con un amplio espacio de vida de planta abierta, es ideal para reuniones agradables de familias o amigos. Barn Cottage ofrece una sala de estar en el primer piso, completa con puertas que se abren a un pequeño balcón cubierto donde los huéspedes pueden admirar las magníficas vistas a través de campos ondulados y al mar. Ambas propiedades disfrutan de acceso compartido a la variedad de instalaciones que se encuentran en el lugar, incluida una cancha de tenis y un área de juegos al aire libre para niños con toboganes, columpios y un muro de escalada. ¿Por qué no darse un chapuzón en la piscina climatizada al aire libre, o desafiar a amigos y familiares a la variedad de juegos que se encuentran en el granero cubierto para juegos, que incluye ping-pong, air hockey y una pequeña mesa de billar? Un cuarto de servicio comunitario con lavadoras y secadora está disponible para ambas propiedades. Amistosos pollos, patos y gansos deambulan por el patio, y el pavo real domesticado puede hacerte una visita a tu puerta. Hay un sendero arbolado en la parte trasera, y un paseo de 20 minutos por un sendero que cruza los campos hacia el frente lo llevará a través de prados de ovejas a la bahía de Widemouth.
La bahía de Widemouth es un destino de vacaciones extremadamente popular y es mundialmente famoso por el surf. Tiene playas de arena excepcional y de gran alcance, y ofrece millas de senderos costeros para caminantes entusiastas. La popular ciudad turística de Bude se encuentra a solo 5 kilómetros de la costa. En 2016, la ciudad fue elegida como la mejor localidad costera del Reino Unido y ofrece una piscina cubierta, tiendas, restaurantes, paseos a caballo, un campo de golf y una bolera. Para el caminante entusiasta hay muchas oportunidades tanto a lo largo de la ruta de ruta costera sur oeste, que recorre toda la costa de Cornualles y ofrece impresionantes paseos por los acantilados, como en la cercana Bodmin Moor. Playa 1 milla. Tienda, pub y restaurante 1 milla.
Wi-Fi gratis
Solo perro Instalaciones de lavandería se comparten con todas las cabañas en el sitio. La piscina está abierta desde finales de mayo hasta mediados de septiembre, si el tiempo lo permite. La propiedad está situada en una granja en funcionamiento, los niños deben ser supervisados y las mascotas deben ser una ventaja a tiempo.